JACK WHITE DEJARÁ DE TOCAR EN DIRECTO TEMPORALMENTE

JW-coachella

 

ha manifestado que va a parar de tocar en directo «durante un largo periodo de tiempo».

Tras su aparición en el Festival de Coachella el segundo fin de semana del festival estos próximos 17- 19, White se embarcará en una gira acústica por cinco estados americanos, tras lo cual Jack se dispone a hacer ese largo paréntesis.

Estos conciertos acústicos no serán anunciados hasta las 8 am en el propio día de la actuación, y serán los primeros conciertos acústicos totalmente íntegros, completos, hechos por White.

En ellos se va a hacer acompañar de un cuarteto acústico formado por Fats Kaplin, Lillie Mae Rische y Dominic Davis, con precios hiper populares. Las entradas sólo cuestan 3 dólares y se venderán en la puerta en el lugar de las 12 del mediodía.

 

descarga

 

Entonces, White abandonará las actuaciones en directo por un período de tiempo que aún se desconoce, la declaración que ha publicado dice:

«Después de muchos años de actuar en una serie de formas, anuncia que él va a tomarse un descanso de actuar en directo por un largo período de tiempo».

El ex líder de White Stripes encabezó el segundo día del primer fin de semana del Festival de Coachella este último sábado (11 de abril). Hizo un set potente que incluyó material de The White Stripes y The Raconteurs, como ‘Dead Leaves and Dirty Ground’, ‘Hello Operator’, ‘Ball and Biscuit’ y ‘Steady As She Goes’, y versiones de Otis Redding como el clásico «I´ve Been Loving You Too Long».

 

jack-white-coachella

 

En este concierto, Jack, tan apegado a los viejos usos y grabaciones musicales, hizo una advertencia a los fans:

«Apagad vuestros putos teléfonos durante cinco segundos.»

Terminó con un «Seven Nation Army», coreado por la enorme multitud.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.