JACK WHITE LO CUENTA TODO

JACK_WHITE_AV_INT_600

Dan Rather, que era el viejo presentador del telediario de noche de la CBS,ahora es una especie de entrevistador, con el programa The Big Interview.

Rather ha viajado a Nashville,al cuartel general de Third Man Records y le ha sacado estas declaraciones a , que está muy nervioso por las flojas ventas de «Lazaretto».

SOBRE DYLAN

Yo hablaba con Bob (Dylan) y le dije, ‘de cierta forma, “vosotros lo tuvisteis mucho más fácil en los sesenta”. Todas esas técnicas de grabación que nunca antes se habían usado, el movimiento de Derechos Civiles, la guerra de Vietnam. Todo el mundo estaba cambiando… Había tanto sobre lo que cantar. Era como disparar a un pez dentro de un barril.

jack-white-dan-rather
SOBRE LA ACTUALIDAD

-No veo ningún tipo de belleza en contemplar a adolescentes sentados unos junto a otros escribiendo con sus móviles y sin hablar cara a cara. No veo esa belleza en la forma en la que la música pop está grabada con ordenadores y presentada de forma muy plástica. Y creo que hago todo lo que puedo para tratar de vencer a esas ideas y presentarlo de tal forma que sea un intento de llegar a la verdad y a la belleza.

ENVIDIA DE OTROS TIEMPOS

-Ahora es mucho más difícil, y siento celos de los artistas de otras décadas, porque parece que podías hacer tu trabajo sin preocuparte por esta periferia de cosas. Siento que para ser músico tienes que ser un estafador hoy en día. Es como si tuvieras que venderte todo el rato. Pienso que podrías ser un compositor y todo el mundo podría serlo a tu alrededor. Dudo que Frank Sinatra se preocupara de lo que iría en la portada de su álbum.
dan-rather-interviews-jack-white

Demasiada nostalgia en , pero demasiadas verdades, demasiadas denuncias que son ciertas.

Esta es la entrevista:


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.