JACK WHITE CANCELA EN MÉXICO, POR LA MUERTE DE SU TECLISTA ISAIAH «IKEY» OWENS

isaiah-ikey-owens-nasty-little-man-pr-billboard-650

 

El ex líder de White Stripes se ha visto obligado a cancelar las fechas que le restaban por tocar en México debido al fallecimiento del teclista de su banda.

De momento se desconocen las causas de la muerte de Isaiah ‘Ikey’ Owens’, teclista también de . Tan sólo se sabe que su cuerpo sin vida fue encontrado en una habitación de un hotel de Cholula, México. La banda había tocado en Ciudad de México tres días antes y estaba previsto que tocaran en Guadalajara el día de su deceso.

La noticia del fallecimiento del músico se anunció ayer oficialmente en la web oficial de . El comunicado emitido decía:

«Con gran tristeza tenemos que comunicar al mundo el fallecimiento del músico increíble Isaiah «Ikey» Owens. Será echado de menos y amado por siempre por su familia, amigos, compañeros de banda y por los fans.»

«Ikey Owens fue un teclista asombroso en la banda de acompañamiento de . Él también tocó con Mars Volta, Free Moral Agents, y en otros muchos proyectos. Todo nuestro respeto a Ikey, los espectáculos restantes de la gira de en México han sido cancelados. Todos te echaremos de menos, Ikey. Tú eras y eres un artista increíble.»

images

 

Owens lideraba Free Moral Agents y era miembro de y DeFacto. Además en diversos momentos colaboró con MastodonCrystal Antlers y con las bandas de ska Sublime Long Beach Dull Allstars.

Estaba previsto que White y su banda tocaran en el Teatro Estudio Cavaret de Zapopan ayer noche (14 de octubre) y en el Auditorio Banamex de Monterrey, hoy, pero estos shows no tendrán lugar debido a la repentina muerte de Owens.

Jake White estuvo tocando el fin de semana pasado en el Festival Corona Capital de Ciudad de México.

 

m7ribl

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.