JACK WHITE ALABA A SU BUEN Y VIEJO AMIGO BOB DYLAN

Son buenos amigos desde hace años. Jack White ha hablado en una entrevista con Rolling Stone sobre Bob Dylan, de quién ha dicho que además de amigo es un «increíble mentor» para él.

Los de la revista le preguntaron si , que está a punto de abrir una nueva destilería y local en Nashville. le ha dado algún consejo musical, White respondió:

«Todo el tiempo. Ha sido un mentor increíble para mí, y también un buen amigo. Tengo la suerte de haber tenido una conversación con él. Fue como poner la guinda al pastel».

Luego intentaron liar a White sobre una posible colaboración entre los dos, o sonsacarle de si han escrito alguna canción juntos:

«No puedo decirte eso. Ojalá pudiera decírtelo, pero no puedo».

 

See the source image

Al describir a su viejo amigo, White dijo de Dylan:

«Es muy complicado. Mucha gente que pasa por la fama, por pequeña que esta sea, vive experiencias que probablemente ningún ser humano pasaría por ellas».

«Entré en una habitación y sentí que intimidaba a la gente. No sabes lo que se supone que debes hacer. Creo que las personas como Dylan terminan tratando de evitar esas cosas».

 

See the source image

En la misma entrevista, a White le preguntaron qué música nueva le gusta. El ex líder de White Stripes respondió que los últimos discos de The Hives y The Black Keys.

«Es genial que la gente aún aprecie a bandas que escriben canciones como Vampire Weekend y Twenty One Pilots. Hacen grandes canciones».

También a tenido unas buenas palabras para Greta Van Fleet, ha recordado que al principio de su carrera a él también le comparaban con Robert Plant, y que únicamente hay que llevar las cosas a un terreno un poco más personal para que funcionen.

Sobre “Old Town Road” de Lil Nas X, la canción del momento en Estados Unidos, ha dicho que le gusta y que le encanta que un tema tan breve tenga tanto éxito.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.