Más declaraciones “calientes” de , de la mista tanda para Rolling Stone en las que ha dicho que él era White Stripes ninguneando severamente a su vieja compañera Meg White, con la que no tiene la menor intención de volver a tocar.

White también arremetió contra de cuyo reciente éxito “Wild Thoughts” para él es solo una copia de Santana de principio a fin, punto por punto.

Razón no le falta, porque el single del productor parece “Maria Maria” de Santana de 1999 con voces encima. El gran éxito, la “obra magna” de Khaled cuenta con la rídicula cantidad de 10 compositores acreditados, a saber:  Jahron Braithwaite, Robyn Fenty, Bryson Tille, Jerry Duplessi, Wyclef Jean, Tari, Lynden Brown, Marvin Moore-Hough y los propios DJ Khaled y Carlos Santana, lo cual resulta sumamente ridículo, porque al final es la canción de Santana tuneada.

Resultado de imagen de santana maria maria

Khaled interpretó la canción con Rihanna y Bryson Tiller en los últimos Grammys, y el ex líder de White Stripes ha mostrado a Rolling Stone su confusión, casi perplejidad, sobre el papel creativo real de Khaled en su tema. Pero sobre todo ha sido irónico:

“Es solo la canción de Santana en su totalidad. Fue agradable que DJ Khaled se sentara y escribiera, interpretara y grabara eso, ¡Eso fue bueno para él! Él es un hombre increíblemente talentoso. No hay dudas sobre eso. ¡Él hace tanto!”.

Resultado de imagen de jack white dj khaled

Khaled habló hace tiempo sobre las especulaciones sobre qué papel verdaderamente desempeña en su música, y le dijo a NME el año pasado:

“Cuando trabajo con artistas intento sacarles la grandeza. Ya son geniales, pero quiero lo mejor… Estoy en modo Quincy Jones”.

Y se quedó tan pancho. Igualito que Quincy.