JACK WHITE ACTUARA EN MADRID EN EL MES DE JULIOGran noticia. El Mad Cool Festival 2018 ha confirmado que  Jack White actuará en Madrid, en la  tercera edición del evento . Forma parte de su gira europea para apoyar su nuevo disco n solitario.

La mala noticia es que a seis meses de su celebración, ya se  han  agotado sus abonos, según asegura  la dirección del Festival. Jack White no actuaba en la capital del reino desde hace seis años. 

El Mad Cool se celebrará  los días 12, 13 y 14 de julio en el Espacio Mad Cool de Valdebebas-Ifema y cuenta ya con la participación de  75 “artistas

Están confirmados  de Richie Hawtin Close, Daniel Avery y Odesza con “música electrónica de culto”; en el campo del rap Young Fathers y Blackbear, con su primer concierto en nuestro país, y “trovadores modernos” como James Bay, Leon Bridges, Kevin Morby o “el inconfundible” Eels (Mark Oliver).

También se  incorporan al cartel  a Wolf Alice y The Big Moon, que es una  actualización de los sonidos ‘grunge’ y ‘britpop'”.

y estaban anuncidos  Pearl Jam, Depeche Mode, Queens of The Stone Age, Massive Attack, Nine Inch Nails, Kasabian, Justice, Fleet Foxes o MGMT.

Enorme Festival.