Plásticos y Decibelios

JACK WHITE, ACTOR CON SCORSESE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Jack White aparecerá en la nueva película de Martin Scorsese , Killers Of The Flower Moon .El film  está protagonizada por Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, está basada en un libro del mismo nombre. El western, que será  el primero de Scorsese, investigará los asesinatos de los nativos Osage en la década de 1920 en Oklahoma, donde se descubrieron depósitos de petróleo.

JACK WHITE, ACTOR CON SCORSESELa película tiene un presupuesto informado de más de  200 millones ( lo que la convierte en el proyecto más caro de Scorsese hasta la fecha. A pesar de las especulaciones previas de que la película encontraría un hogar en Netflix , Killers Of The Flower Moon está programado para ser lanzado por Apple TV+ .

De acuerdo con el supervisor musical de la película, Randall Poster, Isbell y Simpson son solo dos de los cuatro músicos que aparecerán en la película, todos los cuales “no tocan música” en sus papeles. Hablando en el podcast The Moment de Brian Koppelman, Poster confirmó que otra de las estrellas es el exlíder de White Stripes.

Los papeles anteriores de Jack White fueron  interpretar a Elvis Presley en Walk Hard: The Dewey Cox Story , junto con un papel en la película de guerra de 2003 de Anthony Minghella, Cold Mountain .

Este año, White lanzó dos álbumes en solitario: ‘Fear Of The Dawn’ y ‘Entering Heaven Alive’ . En junio, tocó en un set secreto en el Park Stage de Glastonbury .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JACK WHITE, ACTOR CON SCORSESE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.