Jack White anunció que no permitirá el uso libre de teléfonos móviles  al público que asista a cualquiera de las fechas ya anunciadas dentro de su gira por los Estados Unidos.

La palabra prohibir nunca me ha gustado nada, pero Jack White lleva razón. El uso y abuso de los celurares mata el espectáculo , la música, en medio de una sociedad estúpida que parece que vive sólo para su movil y compartir estupideces, como si creyeran el centro del universo.

La gira dará inicio en abril como parte de la promoción de su próximo disco de estudio “Boarding House Reach” , que  saldrá a la venta el próximo 23 de marzo.

Dentro de un comunicado para la prensa el ex-líder de The White Stripes declaró lo siguiente:

“Creemos que para que la gente disfrute del show se necesita de un espacio libre de gadgets para que puedan experimentar la música y nuestro amor compartido por ella en persona.”

Para que esto sea posible el equipo de Jack no negará el acceso o expulsará del foro a aquella persona que haga uso de su dispositivo móvil, como ha pasado con el supergrupo A Perfect Circle. Por el contrario los celulares serán bloqueados, antes de entrar a los lugares del concierto.

Al llegar , todos los teléfonos y dispositivos para captura de imágenes o video serán asegurados en una bolsa Yondr, la cual podrá ser abierta al final del show. Es decir, que el público  tendrás su celular en una bolsa que lo asegurará y podrá desbloquearlo en cualquier momento dentro de una zona localizada para poder  utilizarlos, la cual se encontrará situada en el lobby o en una zona poco concurrida.

La gente de Third Man Records de Jack White, tiene todo muy bien pensado pues agregaron algo que relajará a todos aquellos adictos a las redes sociales que sientan la necesidad de compartir momentos del concierto dentro de sus perfiles.

“Para todos aquellos que quieran compartir su vivencia con la redes sociales, les ayudaremos. Nuestro fotógrafo profesional compartirá fotografías y videos después del show en la páginas oficiales de jackwhiteiii.com y en el perfil de Instagram @officialjackwhitelive.

Así que  se podrá tener  todos los videos e imágenes que quieras y disfrutar de una experiencia ciento por ciento  humana libre de celulares.