Anuncios

JACK WHITE ABRIRÁ UNA TIENDA THIRD MAN EN EL SOHO LONDINENSE

Jack White: recomendaciones

Bestseller No. 1

Jack White ha anunciado hoy la apertura de una nueva tienda Third Man Records en el Soho londinense.

La tienda va a ser la tercera del sello discográfico, y la primera de Third Man fuera de los Estados Unidos. El establecimiento de Londres se unirá a los edificios existentes en Nashville, Tennessee y Detroit, Michigan.

Jack White's Third Man Records expands into London, with retail space, live  venue and new European HQ - swiftheadline

Anuncios

Ubicada en el 1 Marshall Street en Soho, Londres, la nueva Third Man Records Store se abrirá oficialmente al público el 25 de septiembre.

La tienda ha sido diseñada personalmente por White con el objetivo de “crear un espacio físico para ayudar a mantener altas las ventas y vivas las actuaciones en directo después de un período tan duro para todos”.

La tienda se va a constituir en un espacio comercial de dos niveles, un lugar íntimo de música en vivo llamado The Blue Basement y la sede europea de Third Man Records.

Music Week

El espacio contará con una máquina de libros operada por fichas de Third Man Records, el Literarium, que fue diseñado por el artista Craig Small de Toronto.

También estará en funcionamiento una cabina de grabación operada por fichas de Third Man Records, donde los artistas y el público podrán grabar su propia música directamente en vinilo.

Third Man Records' London releases

Para celebrar la apertura de la tienda, Third Man Records lanzará una gran cantidad de discos nuevos o inéditos de artistas como Paul Weller, David Ruffin, The Jesus and Mary Chain, Cornershop, Gina Birch de The Raincoats y de The Magic Roundabout, el grupo ‘perdido’ de Manchester.

Estos lanzamientos exclusivos estarán disponibles para comprar en vinilo negro el 25 de septiembre en la tienda online de Third Man (que pronto se expandirá al Reino Unido y Europa), en las tres tiendas de Third Man Records y en las tiendas de discos independientes de todo el mundo.

Los discos también sldrán en vinilo amarillo de edición estrictamente limitada en la tienda Third Man Records de Londres.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JACK WHITE ABRIRÁ UNA TIENDA THIRD MAN EN EL SOHO LONDINENSE
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.