JACK OSBOURNE: «MI PADRE OZZY ESTA ENTRE LOS PAUL MC CARTNEYS Y MICK JAGGERS DEL MUNDO»

JACK OSBOURNE: "MI PADRE OZZY ESTA ENTRE LOS PAUL MC CARTNEYS Y MICK JAGGERS DEL MUNDO"Jack Osbourne ha alabado a su padre Ozzy Osbourne en una  entrevista aclamándolo como "uno de los Paul McCartneys y Mick Jaggers del mundo" en términos de su éxito profesional.

Y explica:

"Había hecho ya un documental sobre mi padre, en 2010. Estábamos haciendo Ozzy & Jack's World Detour, cuando A&E se nos acercó por primera vez. Dijeron: "Estamos estamos pensando en  la biografía, y queremos hacer una biografía de Ozzy". Y mi respuesta fue: "Bueno, no quiero que me respalden en su formato para el documental porque es algo muy genérico y estándar". Y dijeron: "No, cambiaremos la biografía". Entonces, nos metimos en el meollo de cómo queríamos que fuera. Dentro de los próximos cinco a diez años, mi padre probablemente se jubilará, así que sentí que era un buen momento.

JACK OSBOURNE: "MI PADRE OZZY ESTA ENTRE LOS PAUL MC CARTNEYS Y MICK JAGGERS DEL MUNDO"

Y sentencia:

"Mi padre está en un grupo muy pequeño y único de artistas. Es de  una clase muy reducida  de personas. Cuando miras a sus compañeros, que no consideraría a sus compañeros porque simplemente no piensa de esa manera, realmente está entre los Paul McCartneys y Mick Jaggers del mundo. Nunca se consideraría a sí mismo como parte de ese grupo, pero lo es, y es un grupo cada vez menor de artistas. Sin embargo, hay una capacidad de relacionarse con mi padre, y no estoy seguro de que todos puedan relacionarse necesariamente con algunos de los artistas de grabación más famosos y conocidos del mundo".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.