| Escucha JACK BLACK en Amazon Music Unlimited (ad) | |
El actor y músico Jack Black ha hablado sobre su experiencia visitando el estudio de grabación casero de su “ídolo” Jack White, y la ha comparado nada menos que con la mansión de Elvis.
La banda de Black, Tenacious D, acudió a Third Man Records en Nashville para colaborar en una nueva canción “legendaria” este último verano. La semana pasada, compartieron los resultados de su sesión en forma de la patochada novelty ‘Don’t Blow It, Kage’ en el que White es acreditado como productor.
En el Jimmy Kimmel Live de la noche del lunes Black explicó que la conexión musical se produjo durante la gira estadounidense de Tenacious D en 2019.
“Hicimos una ópera rock, “Post-Apocalypto”, y recorrimos todo el mundo. Incluso nos detuvimos en Nashville y recibimos una llamada de Jack White. Me dijo: ” Oye, si estás llegando, ¿por qué no vienes y grabas un poco en mi estudio de casa”.
“Y pensamos: “no podemos decir no a eso”, porque es una leyenda. El es mi ídolo. Amo a Jack White”.
Y Black describió su visita “como ir a Graceland”, hablando sobre la residencia única del ex músico de White Stripes.
“Cada habitación ha sido meticulosamente trabajada con magia, humor y rarezas… literalmente, cada centímetro cuadrado de ese lugar tiene un momento de magia”.
Antes de eso, Jack White y Jack Black se habían encontrado en junio en un aeropuerto mientras The Raconteurs y Tenacious D estaban en sus respectivas giras. La pareja posó para una selfie mientras White sostenía una camiseta de Tenacious D.