JACK BLACK COMPARA THIRD MAN RECORDS CON GRACELAND

Resultado de imagen de Jack White y Jack Black

 

El actor y músico ha hablado sobre su experiencia visitando el estudio de grabación casero de su «ídolo» , y la ha comparado nada menos que con la mansión de Elvis.

La banda de Black, Tenacious D, acudió a en Nashville para colaborar en una nueva canción «legendaria» este último verano. La semana pasada, compartieron los resultados de su sesión en forma de la patochada novelty ‘Don’t Blow It, Kage’ en el que White es acreditado como productor.

En el Jimmy Kimmel Live de la noche del lunes Black explicó que la conexión musical se produjo durante la gira estadounidense de Tenacious D en 2019.

“Hicimos una ópera rock, «Post-Apocalypto», y recorrimos todo el mundo. Incluso nos detuvimos en Nashville y recibimos una llamada de . Me dijo: » Oye, si estás llegando, ¿por qué no vienes y grabas un poco en mi estudio de casa».

 

 

«Y pensamos: «no podemos decir no a eso», porque es una leyenda. El es mi ídolo. Amo a «.

Y Black describió su visita «como ir a Graceland», hablando sobre la residencia única del ex músico de White Stripes.

«Cada habitación ha sido meticulosamente trabajada con magia, humor y rarezas… literalmente, cada centímetro cuadrado de ese lugar tiene un momento de magia».

 

Resultado de imagen de Jack White y Jack Black

 

Antes de eso, y se habían encontrado en junio en un aeropuerto mientras The Raconteurs y Tenacious D estaban en sus respectivas giras. La pareja posó para una selfie mientras White sostenía una camiseta de Tenacious D.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.