JACK ANTONOFF Y SUS BLEACHERS: EXQUISITA VERSIÓN DE «THE WHOLE OF THE MOON»

Los Bleachers han dado a conocer otro video de aquella n  actuación en los Electric Lady Studios de Nueva York. Jack Antonoff  se atrevió a hacer una versión del gran clasico de los  Waterboys 'The Whole Of The Moon'. La enorme canción de Mike Scott.

 

Todo entró en el paquete de na actuación en los Electric Ladyland , que tuvo como momentos estelar  la reciente colaboración de Bruce Springsteen, 'Chinatown', realizada en la terraza  del estudio con el propio Boss.

El año pasado, Antonoff anunció  que un nuevo álbum de Bleachers llegaría en 2020 . Pero se ha retrasaso un año. El disco, es tercer LP de la banda y la continuación al sensacional  'Gone Now' de 2017 , disco del año para PLASTICOS Y DECIBELIOS

En el transcurso de 2019, Antonoff produjo Taylor Swift 's y Lana del Rey . También debutó en un nuevo proyecto llamado Red Hearse junto al cantautor Sam Dew y el colaborador de Kendrick Lamar , Sounwave, quien lanzó un álbum debut homónimo el año pasado.

En 2020, siguió trabajando en los otros dos álbumes  de Taylor Swift, 'Folklore' y 'Evermore' , y ahora trabaja  en el estudio con St. Vincent .Lorde , otra colaboradora frecuente  y vieja novia de  Antonoff, también reveló en 2020 que la pareja ha estado trabajando en su tercer álbum , la continuación de 'Melodrama'  también producido por Antonoff en el 2017 .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.