Plásticos y Decibelios

JACK ANTONOFF SIEMPRE SALVA A TAYLOR SWIFT CON SUS CANCIONES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

JACK ANTONOFF: recomendaciones

Después de la disputa de Damon Albarn , que acusó a Tylor Swift de no ser compositoraa musical y sólo dedicarse a las letras, algunas muy cursis, la cantante ha confirmado que ha utilizado a Jack Antonoff como productor y escritor musical de sus canciones.  Su próximo nuevo álbum, ‘Midnights’.

 

El décimo álbum de estudio de la cantante llegará el 21 de octubre y hasta el momento, no se han revelado colaboradores ni títulos de pistas para el álbum de 13 pistas, pero Swift ahora ha presentado  un video sobre la creación de su nuevo álbum, que presenta imágenes de ella y Antonoff colaborando en el piano. Es su negro. 

Antonoff ha trabajado con Swift en cada uno de sus últimos cinco álbumes, desde ‘1989’ de 2014 hasta sus álbumes de bloqueo de 2020 ‘Folklore’ y ‘Evermore’ , así como las versiones regrabadas del año pasado de ‘Fearless’ y ‘Red’ . Todo . Taylor no sería nada sin Jack y lo sabe todo el mundo, aunque Antonoff también trabaja para Lorde , que es un caso parecido de Taylor. Sólo escriben las letras. Música, nada de nada. 

JACK ANTONOFF SIEMPRE SALVA A TAYLOR SWIFT CON SUS CANCIONES JACK ANTONOFF SIEMPRE SALVA A TAYLOR SWIFT CON SUS CANCIONES
A principios de esta semana, Swift reveló a los fanáticos que las contraportadas de las diferentes versiones en vinilo de ‘Midnights’ se juntan para formar la esfera de un reloj .

Durante el último mes, Swift ha estado detallando una serie de diferentes ediciones de la versión LP del álbum. Primero llegaron las ediciones ‘Jade Green’, ‘Blood Moon’ y ‘Mahogany’ de ‘Midnights’ , todas con esquemas de color, ilustraciones e imágenes exclusivos.

Sobre qué esperar de sus temas que  escribió la letra:

Anuncio

Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños. Los pisos que caminamos y los demonios que enfrentamos. Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj dé las doce… nos encontraremos con nosotros mismos”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JACK ANTONOFF SIEMPRE SALVA A TAYLOR SWIFT CON SUS CANCIONES
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.