No hemos oído todavía el nuevo disco, pero tiene un fantástico preludio.  acaba de anunciar su nuevo álbum, ‘MASSEDUCTION,’ que se publicará el 13 de octubre a través de Loma Vista Recordings.

Las temáticas de poder y sexo, las relaciones en peligro y la muerte son preocupaciones que atraviesan el álbum, el primero de la texana ,desde su exito ‘St. Vincent’ del año 2014.

Guitarras y pianos, sintetizadores y cuerdas, y “beats” de batería resuenan enérgicos en los trece temas de ‘MASSEDUCTION’. El álbum ha sido co-producido por St. Vincent y , en los Electric Lady Studios de Manhattan, con grabaciones adicionales en Rough Consumer Studio en Brooklyn y Compound Fracture en Los Angeles.

Jack Antonoff es el epicentro de la música en la actualidad. soberbio. En este año, Lorde, luego Taylor Swift y,ahora, St. Vincent.

Annie ha declarado:

“Cada disco que hago tiene un arquetipo.En ‘Strange Mercy’ eran amas de casa medicadas. En ‘St. Vincent’ era una líder de una secta futurista. ‘MASSEDUCTION’ es diferente, es en primera persona. No son hechos contrastables, pero si quieres saber algo acerca de mi vida, escucha este disco.”

Annie Clark es bipolar. Cambia constantemente de modo de actuar.

MASSEDUCTION’‘ es la culminación de años componiendo, construyendo canciones a base de notas de voz, mensajes de texto y retazos de melodía que le venían a la cabeza a Clark mientras viajaba por todo el mundo.

Los invitados especiales del disco incluyen a Thomas Bartlett al piano, Kamasi Washington al saxo, Jenny Lewis  en las voces, y Sounwave en la producción de “loops”. Greg Leisz y Rich Hinman añaden pedal steel, y Tuck y Patti Andress contribuyen con guitarra y voz respectivamente en una selección de temas.

‘MASSEDUCTION’ TRACK LIST:
1. Hang On Me
2. Pills
3. Masseduction
4. Sugarboy
5. Los Ageless
6. Happy Birthday, Johnny
7. Savior
8. New York
9. Fear The Future
10. Young Lover
11. Dancing with a Ghost
12. Slow Disco
13. Smoking Section