Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JACK ANTONOFF FIRMA CON DIRTY HIT, EL SELLO DE JAMIE OBORNE

Escucha Bleachers
en Amazon Music Unlimited (ad)

Jack Antonoff ha anunciado una nueva asociación con el sello discográfico independiente británico Dirty Hit, así como una nueva empresa con su fundador y mánager de The 1975, Jamie Oborne.

La noticia de la nueva colaboración y asociación fue anunciada ayer por Variety, que también informó sobre el nuevo acuerdo de Antonoff con Universal Music Publishing Group.

JACK ANTONOFF FIRMA CON DIRTY HIT, EL SELLO DE JAMIE OBORNE
Antonoff y Oborne

Según el medio, el acuerdo multifacético hará que el cantante, compositor y productor ganador del Grammy y su banda Bleachers, ahora administrada por Oborne, firmen con el sello independiente de este último, Dirty Hit. El sello también alberga la música de The 1975, Rina Sawayama, Wolf Alice y Beabadoobee.

Tras la nueva asociación, Bleachers han anunciado que compartirán un nuevo álbum en directo este próximo viernes, que será su primer lanzamiento en Dirty Hit. Se titula “Live At Radio City Music Hall” y fue grabado en julio del año pasado mientras la banda tocaba como cabeza de cartel en el lugar icónico. Es un álbum de 21 temas que cuenta con una aparición especial de Bruce Springsteen en “Chinatown”.

La banda anunció la noticia en las redes sociales, compartiendo una imagen de la portada del álbum en su página de Facebook. Han escrito en el pie de foto:

“El 26 de julio de 2022 tocamos uno de nuestros mejores espectáculos para una multitud agotada en el radio city music hall. Esa noche significó tanto para nosotros que la convertimos en un álbum en vivo”.

Anuncio

“Este álbum es el documento de la gira salvaje e intensa detrás de sacar la tristeza de la noche del sábado. Mientras preparamos la próxima era de gradas, queríamos marcar ese momento increíble con este álbum en vivo”. 

El acuerdo entre Antonoff  y Oborne le verá mudarse de Sony para quedarse con su editorial A&R Jennifer Knoepfle, quien, según informó Variety, se unió a UMPG el otoño pasado como vicepresidente ejecutivo y codirector de A&R.

“Estoy muy orgulloso de trabajar con Jamie y todo su equipo. Nos conocemos desde hace algún tiempo y nuestra conexión me ha inspirado profundamente”, ha dicho Antonoff en un comunicado.

Music Week

“He amado todo lo que ha estado creando desde lejos y amo la perspectiva que tiene sobre lo que hago. Siento una gran emoción por todo lo que está en marcha y, como se ve en la imagen de arriba, estoy listo para seguir adelante tocando mis nuevos discos y soñando con nuevas ideas con Jamie”.

“Se siente tan especial y raro recibir apoyo de esta manera y estoy muy agradecido de que nuestros caminos se hayan cruzado”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.