Plásticos y Decibelios

JACK ANTONOFF , EN DEFENSA DE TAYLOR SWIFT : “DAMON ALBARN ES UN TIPO ABSURDO”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Damon Albarn: recomendaciones

Damon Albarn  fue excesivamente agrio con   Taylor Swift, al señalar  que  “no escribía sus propias canciones”

Y decía en L.A. Times:

No estoy odiando a nadie, solo digo que hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que co-escribe.

El gran Jack Antonoff ha salido en defensa de Taylor Swift, a la que ha escrito la música de muchas de sus cancione.  Y ha dicho que  Damon  Albarn  sólo compone canciones   a lo Trump. 

JACK ANTONOFF , EN DEFENSA DE TAYLOR SWIFT : "DAMON ALBARN ES UN TIPO ABSURDO"En el podcast de The What , Antonoff le dijo al presentador Brad Steiner :

“Eres un compositor o no y la opinión de Albarn era “muy literal y también incorrecta. Creo que lo de Damon… obviamente es un personaje  completamente absurdo y todos lo sabenEstás hablando de una de las mejores compositoras de nuestra generación que tiene su nombre como único nombre en muchas canciones. No necesitas que te lo explique; es un hecho.”

Y el maravilloso compositor Antonoff, que ha hecho éxitos para mucha gente, incluso Lorde y Lana del Rey asegura:

Anuncio

JACK ANTONOFF , EN DEFENSA DE TAYLOR SWIFT : "DAMON ALBARN ES UN TIPO ABSURDO"“El problema que tuve con lo de Damon, más allá de lo que realmente dijo, fue que no me gustan ese tipo de artistas . No me importa que echara   mierda, como esto o aquello, pero no me gusta cuando los artistas adoptan este enfoque casi ta los Trump de simplemente inventar cosas. No me importa si a Damon Albarn o a cualquiera le gusta o no le gusta algo, pero hacer una declaración inequívoca que no es verdad, de la que en realidad no tienes idea, y no profundizar en eso, pero no lo es. ¿Ese tipo de todo lo que está mal en nuestro mundo en este momento? ¿Gente hablando de cosas de las que no tienen ni idea?

Antonoff continuó, diciendo que esperaría ese tipo de charla improvisada y desinformada de los políticos y los “imbéciles corporativos”, pero no de los músicos.

“Es algo tan vulnerable ser artista y compositorQuieres convertirte en Liam Gallagher y decir: ‘Esta persona apesta, esa persona apesta’, lo que sea, ¿verdad? Pero simplemente lanzar este tipo  opinión  extraña e infundada con esta valentía de que es un hecho… Damon Albarn :  deberías cerrar la boca”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JACK ANTONOFF , EN DEFENSA DE TAYLOR SWIFT : "DAMON ALBARN ES UN TIPO ABSURDO"
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.