Anuncios

JACK ANTONOFF ASEGURA QUE HABRÁ NUEVO LP DE BLEACHERS EN 2022

Bleachers: recomendaciones

Bestseller No. 1
Strange Desire
Strange Desire
BLEACHERS; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
8,30 EUR

Jack Antonoff ha confirmado que habrá nuevo álbum de Bleachers en 2022. Será el cuarto de la banda y aparecerá a finales de año.

Se ha sabido gracias al tuit que el propio cantante y compositor (el Rey Midas del pop actual, como productor y compositor) publicó el domingo 2 de enero, en el que sencillamente escribió:

“Voy a sacar un álbum de Bleachers este año”.

Anuncios

 

El último disco con Bleachers, ‘Take The Sadness Out Of Saturday Night’ (disco del año para Plásticos y Decibelios) fue lanzado en julio del año pasado, cuatro años después de que fuera publicado ‘Gone Now’ en junio de 2017. Antes de eso, había una brecha de tres años entre ‘Gone Now’ y el debut de Bleachers en 2014, ‘Strange Desire’. Ahora parece que Jack quiere acortar considerablemente los plazos entre LP y LP de Bleachers.

Sin embargo, los buenos fans de Antonoff y Bleachers saben que la espera podría prolongarse. Antonoff declaró que lanzaría ‘Take The Sadness Out Of Saturday Night’ (entonces sin título) en enero de 2020, después de irlo anunciando desde marzo de 2019.

Jack Antonoff's Guide to Producing: Billboard Cover – Billboard

Antes de su eventual lanzamiento, ‘Take The Sadness Out Of Saturday Night’ generó cuatro singles, comenzando con el más importante, ‘Chinatown’, una colaboración histórica con Bruce Springsteen. Le siguió ‘This Hurt’ en mayo de 2021, y en rápida sucesión ‘How Dare You Want More’ y ‘Secret Life’ con Lana Del Ray.

Bleachers también lanzaron recientemente “Live At Electric Lady”, un LP de nueve canciones grabadas en vivo en el célebre estudio de Nueva York. Entre sus aspectos más destacados se encontraban nuevas versiones de ‘Chinatown’ y ‘What’d I Do With All This Faith?’ (ésta con la voz invitada de St. Vincent), así como versiones de la famosa ‘The Whole Of The Moon’ de The Waterboys y la no menos recordada ”Drive” de The Cars.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JACK ANTONOFF ASEGURA QUE HABRÁ NUEVO LP DE BLEACHERS EN 2022
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.