JACK ANTONOFF AMA "LOVE SIMON"Cuando se atrevió    a escribir  la banda sonora de la película “Love, Simon” , é quería crear un disco que sonora ccomo los discos  románticos de los años 80 y 90.

Y asegura:

“Creo mucho en las bandas sonoras. Mi generación,” Reality Bites” fue realmente grande, porque todavía escucho cualquiera de esas canciones y voy directamente a la película. Amo a John Hughes. Es una gran parte de mi vida al crecer”.

Antonoff creció en una ciudad suburbana de Nueva Jersey y “tuvo que soñar con muchas cosas, en realidad no experimentarlas”.

Y describe:

“No había muchas drogas ni sexo ni nada. Estaba pensando en eso en tu habitación y siempre sentí que John Hughes y esas canciones hablaban de eso”.

Así que cuando se presentó la idea de trabajar en la banda sonora de Love, Simon, Antonoff supo que tenía que hacer ese trabajo.
El concepto de trabajar en una banda sonora es que significan mucho para mí y cuando vi la película, todavía me convenció más. Sólo la idea de una historia de amor LGBT  podría ir tan mal o tan bien. Realmente podría ser este gran giro corporativo en un grupo de personas o podría ser hermoso “

Antonoff también habló sobre cómo el clima político actual está afectando su trabajo y la industria, diciendo:

“Enciendes la televisión y todos los comerciales son  absurdamente tontos . Creo que estamos viviendo en este momento extraño en el momento en el que la politización se ha convertido en algo común. Es casi como si los artistas no pudieran darse el lujo de no estar politizados, lo que de alguna manera es un concepto bastardo”.