Plásticos y Decibelios

JACK ANTONOFF A KANYE WEST: “NO NOS JODAS”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

JACK ANTONOFF: recomendaciones

Jack Antonoff ha sido en el último músico en atacar a Kanye West después de una serie de publicaciones antisemitas que el rapero he hecho durante el pasado fin de semana.

Anteayer, West vio sus cuentas de Twitter e Instagram bloqueadas después de publicar comentarios en contra de los judíos.

 

El rapero ha sido ampliamente condenado por muchas e importantes figuras del mundo del entretenimiento, así como por varias figuras políticas y organizaciones que representan a las comunidades judías.

Anoche en Missouri, Antonoff se convirtió en el último músico en tratar directamente el comportamiento de West.

“Soy judío y nos enorgullecemos mucho de nuestra habilidad para el baloncesto”, comenzó el músico.

“Así que no nos jodas hasta que nos torzamos el tobillo en nuestra plataforma Docs. Y aún así no nos jodas… Kanye, no nos jodas”.

Anuncio

“Esto es lo que pasa con esa pequeña perra”, continuó Antonoff.

Y se refirió también a David Bowie:

“Así que Bowie pasó por la fase del fascismo, ¿verdad? Es una mierda arriesgada, pero el hijo de puta estaba haciendo algunos de los mejores discos que jamás se hayan hecho. Kanye está tan lejos de un buen trabajo. Es solo que, ¿qué hacemos además de decirle que se largue de aquí?”.

10 hits que debemos a Jack Antonoff - Musikorner

Twitter eliminó el tuit antisemita de West antes de bloquear su cuenta. Un portavoz de Twitter le dijo a BuzzFeed News que “la cuenta en cuestión ha sido bloqueada debido a una violación de las políticas de Twitter”. La cuenta de Instagram también fue bloqueada después de que el rapero publicara otro comentario antisemita el viernes.

NBC News confirmó que el rapero fue excluido de la red social para compartir fotos, y un representante de Meta, la compañía propietaria de Instagram, dijo que tenía restricciones para publicar y que un moderador eliminó el contenido tras una violación de las reglas y pautas de la plataforma.

El rapero en un momento de la presentación

Por otra parte, la semana pasada West se enfrentó a una gran controversia después de que lucir una camisa con el eslogan estampado en la espalda ‘White Lives Matter’ en la Semana de la Moda de París.

A pesar de la gran reacción negativa, West reiteró más tarde su punto de vista, escribiendo en sus Historias de Instagram que el movimiento Black Lives Matter “era una estafa”, y añadió: “Ahora se acabó … de nada”. Luego emitió otra respuesta desafiante insistiendo: “Lo son”.

Anuncio

Artistas como Jaden Smith Boosie respondieron al controvertido atuendo de West, mientras que la familia de Ahmaud Arbery, un hombre negro de 25 años que fue asesinado por tres vecinos blancos en los Estados Unidos en 2020 en un crimen de odio por motivos raciales, dijo que Kanye West con su camiseta “White Lives Matter” ayudaba a “legitimar el comportamiento extremista”, lejos de conseguir todo lo contrario.

Ayer, West estrenó el documental “Last Week” en el que, entre otras cosas, se le puede ver poniendo porno a ejecutivos de Adidas.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JACK ANTONOFF A KANYE WEST: "NO NOS JODAS"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.