J MASCIS: NUEVO ÁLBUM CON LA COLABORACIÓN DE CAT POWER

j-mascis

 

Se ha sabido que la cantante de Atlanta, Georgia, es uno de los invitados especiales del nuevo disco del ex líder de Dinosaur Jr. Curiosa alianza, la bella y la bestia (con perdón de J Mascis). De momento no se ha dicho en que canciones en concreto ha colaborado .

El disco se llama «Tied To a Star» («Atado a una Estrella») y va a ser editado el 25 de agosto por el sello Sub Pop. J Mascis ha ejercido de productor y John Agnello ha hecho las mezclas en Bisquiteen en Massachusetts.

En el cuarto Lp de estudio de Mascis también ha contado con la participación de Ken Maiuri de [email protected] Chorus, Pall Jenkins de Black Heart Procession y Mark Mulcahy de Miracle Legion.

 

catpower

 

Un estilo folk, muy tranquilo y alejado de aquellas maravillosas barbaridades noise-pop de Dinosaur Jr como «Freak Scene». Como muestra el vídeo (abajo) de «Not Enough», Mascis se ha convertido en un viejo hippie.

J Mascis tocó en abril con los miembros sobrevivientes de Nirvana, después de su ingreso en el  Rock and Roll Hall Of Fame, en un espectáculo íntimo en el pequeño bar San Vitus de Brooklyn. El líder de  Dinosaur Jr se unió a ellos para tocar los temas de Nirvana «Drain You», «Pennyroyal Tea» y «School». Entre los invitados estuvieron St Vincent, Annie Clark, Joan Jett, Kim Gordon y John Deer Tick McCauley.

 

‘Tied To A Star’ tracklisting:

‘Me Again’
‘Every Morning’
‘Heal the Star’
‘Wide Awake’
‘Stumble’
‘And Then’
‘Drifter’
‘Trailing Off’
‘Come Down’
‘Better Plane’

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.