J.J. CALE & LEON RUSELL , UNA SESION INCREIBLE

 

J.J. CALE & LEON RUSELL , UNA SESION INCREIBLEIncreíble de dos músicos insuperables , es decir, JJ Cale y Leon Russell,  entre amigos en Russell's Paradise Studios en Los Ángeles, en junio de 1979.

Tocaron 21 canciones y debemos  quedamos mirando con asombro. Junto a Cale y Russell están su esposa, Christine Lakeland, junto con Marty Green, Nick Rather, Jimmy Karstein, Bill Boatman y Ambrose Campbell.

La interpretación es mucho más viva  que en sus discos. La banda simplemente se estabiliza  desde   Nowhere to Run y ​​nunca se detiene. Se notaba que el ambiente era muy relajado y la banda se lo está pasando genial.

J.J. CALE & LEON RUSELL , UNA SESION INCREIBLEEl tema  destacado es Going Down, Lo llevan a un nivel superior. La energía en el tema es simplemente fenomenal, lo que dice algo, ya que ya habíamos  escuchado a la banda en una versión de la canción insignia de JJ, Cocaine.

El dueño del estudio, Leon Russell, deja que se rompa en el piano y gruñe un poco por  su boca. Luego, los saxofones toman el relevo con un coro aullante, todo respaldado por una guitarra rítmica fervorosa.

Sin embargo, no todo es rápido, JJ Cale  puede cantar una balada con lo mejor de ellos, a saber, Sensitive Kind.
Una Jam session impresionante

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.