IZZY STRADLIN NO ESTARÁ EN LA REUNIÓN DE GUNS N´ROSES

Izzy Stradlin, ex guitarrista de Guns N´Roses, ha confirmado que no va a formar parte de la reunión del grupo este año.

Stradlin fue miembro original, fundador, del grupo y estuvo en Guns N´Roses desde su Lp de debut “Appetite For Destruction” (1987) hasta 1991, año en que comenzó una fructífera carrera en solitario.

En un mail enviado a la revista Rolling Stone, Izzy ha comentado lo siguiente:

“En este momento, no voy a tocar en ninguno de los conciertos de abril de 2016 de GNR. Tampoco he estado en el estudio de grabación o escribiendo canciones con los otros recientemente. Hay mucha especulación, pero muy poca información, y pensé que debería darla”.

IZZY STRADLIN NO ESTARÁ EN LA REUNIÓN DE GUNS N´ROSES

“Sé que hay muchas preguntas con respecto a mi cuenta de Twitter. Pero soy yo. Abrí una cuenta en Twitter. Hay mucha especulación sobre mi participación y sobre las grabaciones de estudio. Hay mucha información errónea, así que quise aclarar que no estoy en el estudio grabando con cualquiera de los chicos de Guns N’ Roses. En este momento, no voy a participar en los conciertos. ¡Un montón de cosas que están leyendo los fans no es verdad!”.

Es curioso como Stradlin dice por dos veces “en este momento”, parece como si su mail y sus declaraciones no fueran definitivas. Como si de algún modo Izzy Stradlin esperara todavía una invitación para esos conciertos de reunión.

IZZY STRADLIN NO ESTARÁ EN LA REUNIÓN DE GUNS N´ROSES

Lo más gracioso de todo es que en todas partes de habla de la reunión de la formación clásica de Guns N´Roses pero ¿donde están Izzy Stradlin y el batería Steven Adler? Sin ellos está incompleta a pesar de la presencia de Axl Rose, Slash y Duff McKagan.