Resultado de imagen de nile rodgers 2016

ha anunciado el que será primer álbum de en 25 largos años que se va a llamar, de un modo muy apropiado, ‘It’s About Time’.

El músico ha revelado la información en un post en su página web, la continuación de ‘Chic-Ism’ de 1992, programada en un principio para verano de 2015, verá por fin la luz el año que viene tras haber sido rechazada dos años seguidos.

Rodgers explica en su escrito que se vio obligado a retrasar el lanzamiento del disco hasta el 2017 porque “no pudo publicar un álbum sobre la alegría de vivir en un año de tantas muertes”.

Resultado de imagen de 'Chic-Ism'

Además ‘It’s About Time’ ha sido postergado para conmemorar el 40 aniversario de la formación de la banda, así como los 40 años de la apertura del célebre Studio 54.

Con respecto a sus planes para Chic, Rodgers ha escrito:

“En 2017, rendiremos homenaje al club que nos puso en el mapa internacional haciendo una serie de conciertos, afterparties, paquetes VIP, películas y singles. Luego dejaremos caer el álbum completo junto a ¡UNA GRAN SORPRESA!”.

Resultado de imagen de rodgers bowie

En otra parte del mensaje, interesante, Nile se ha referido al impacto que las muertes de Prince y David Bowie tuvieron en él.

“El año apenas había comenzado cuando David Bowie falleció. Aunque he hecho decenas de álbumes con dios sabe cuántas superestrellas, David y ‘Let’s Dance’ es una de las mesetas más altas de mi carrera”.

Y sobre Prince:

“Cuando Prince murió repentinamente, fue como si me hubiera partido un rayo dos veces”.

Imagen relacionada

Se trata de una colección de canciones luminosa, optimista. Nile Rodgers le dijo a Rolling Stone que espera que “It’s About Time” ofrezca algo de esperanza en tiempos oscuros:

“Siento que estoy en el punto de ruptura. La única cosa que contrarresta esa gran negatividad es superponer una cantidad masiva de positividad. Esa es la única manera en que las escalas se equilibran. Así que 2017 es un “año de fiesta” para nosotros. Un gran momento. Una locura”.