¿Alguien puede superar al orangután?. La idea de la película de Marco Ferreri?
Puede ser que sea demasiado para Eurovisión , pero Italia  ya ha robado todo el protagonismo  sobre el resto de sus competidores y  están aumentando sus posibilidades por  semana.

Francesco Gabbani ha pasado de ser una  persona  desconocida  a ser al gran favorito para que gane  Italia en  Eurovisión. Ya  este mismo año con sus actuaciones en el Festival de San Remo capturó la atención de todo el mundo.Ya es el gran favorito de EUROVISION .

NI MÁS NI MENOS que Francesco Gabbani , que ha revolucionado a los países europeos con su Occidentali´s Karma. en Ucrania este mes de mayo, después de ganar el internacionalmente reconocido Festival de la Canción de San Remo.

La canción tiene un fuerte mensaje sobre la humanidad,  al tiempo que ofrece una reflexión  sobre la adicción a las redes sociales, la evolución y la necesidad de la calma en la vida. Lo mejor de Italia en mucho tiempo.

ITALIA GANARA EUROVISION CON UN ORANGUNTAN

Incluso cita a Desmond Morris, Shakespeare y Gene Kelly en las letra.¡Que intelectualidad!. Sin embargo, con esta canción  se ha asegurado la entrada de Italia en la gloria.

El  pasado fin de semana, Gabbani  apareció en el programa de televisión Ovación para revelar que el mono no es otro que Filippo Ranaldi, un coreógrafo superior que ha trabajado con algunas de las estrellas más grandes de Italia.

Occidentali´s   Karma ya ha alcanzado el número uno en Malta, así como Italia y hecho las listas de iTunes en Grecia, Suecia, Bélgica y Suiza sin un lanzamiento oficial.