ISLAND RECODS SUBASTAN TACONES DE AMIY WINEHOUSE, LETRAS DE BON JOVI, ETC..

ISLAND RECODS SUBASTAN TACONES DE AMIY WINEHOUSE, LETRAS DE BON JOVI, ETC..Island Records ha anunciado una iniciativa de caridad, llamada One Love COVID-19 Relief Auction , que contará con artículos únicos donados por artistas veteranos y nuevos en la etiqueta para recaudar fondos  de ayuda.

El evento será presentado por el actor, cantante, director, compositor y dramaturgo  Billy Porter y se transmitirá en directo  el 21 de mayo a a través de Omega Auctions y  y un canal de Youtube

Los artículos reunidos  para la subasta provienen de algunos de los artistas más grandes de la isla inglesa.

ISLAND RECODS SUBASTAN TACONES DE AMIY WINEHOUSE, LETRAS DE BON JOVI, ETC..

Island Records

@islandrecordsuk

🌴💛💛🌴

We are proud to present the One Love COVID-19 Relief Auction taking place on Thursday 21st May, with all proceeds going to @NHSCharities and @FeedingAmerica.

Find out more info and register to bid here: http://oneloveauction.com 

View image on TwitterView image on Twitter

Entre lo subastado, zapatos  la colección personal de Amy Winehouse donados por la fundación Amy Winehouse; una rara impresión de Mr Brainwash / Bob Marley firmada por Ziggy Marley; una guitarra firmada por Shawn Mendes, un "paquete de cuidado" Dummy -era Portishead con un mazo de Technics y letras manuscritas y firmadas de Beth Gibbon y dos paquetes de cuidado de Nick Drake que incluyen libros firmados y tarjetas escritas a mano de la hermana de Drake, Gabrielle.

Bon Jovi y Annie Lennox también estarán vendiendo letras manuscritas, incluidas las de 'Living On A Prayer', 'Wanted Dead Or Alive' y 'Sweet Dreams', respectivamente.

ISLAND RECODS SUBASTAN TACONES DE AMIY WINEHOUSE, LETRAS DE BON JOVI, ETC..

Los fanáticos de U2 también estarán encantados de ver una versión especial de Joshua Tree Box Set firmada por la banda junto con letras escritas a mano para 'Todavía no he encontrado lo que estoy buscando'.

ISLAND RECODS SUBASTAN TACONES DE AMIY WINEHOUSE, LETRAS DE BON JOVI, ETC..

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.