descarga (48) katy-perry-dark-horse-video-muslim-allah-pendant katy-perry-dark-horse-music-video-06 katy-perry-videoIslamistas de distintas partes del mundo han publicado una petición  que exige la desaparición  el video musical de la canción ‘Dark Horse' de Katy Perry, en la que un colgante con el nombre de Alá es destruido.

Más bien yo creo que ese mismo video habría que destruirlo por ser una ceremonia absurda de mal gusto, un desprecio a todo, incluso a la vieja civilización egipcia. Katy Perry es una ignorante y como todos los ignorantes, peligrosa.
Todo se debe a que en el minuto 1:15 del video se ve a un hombre que lleva dos pendientes, uno de los cuales tiene inscrita la palabra ‘Alá'. Perry, cuyo personaje en el video se asemeja a una reina egipcia, le lanza un rayo al hombre, que se desintegra en la arena, mientras el pendiente con la inscripción ‘Alá' desaparece con él.
Los islamistas  argumentan que la diva Perry tiene la intención de simbolizar la oposición a Dios, convirtiendo al video en blasfemo.

images (35)
El clip, que recrea una caricatura horrible , de mal gusto, del antiguo Egipto, cuenta con otros aspectos absurdos, como guardias con cabeza de gato con quienes Perry hace bailes exóticos, así como un faraón que se convierte en perro, o la propia Perry comiendo golosinas picantes. es una gilipollez de un calibre rayano en el aburdo.

Demuestra el estado actual de la sociedad americana. O esto o Lady Gaga, Miley Cyrus, etc…

[youtube id= “PvXfupEfhIc” width=”630″ height=”350″]