Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LOS ISLAMISTAS ACUSAN A KATY PERRY DE BLASFEMIA.

Te puede interesar...

descarga (48) katy-perry-dark-horse-video-muslim-allah-pendant katy-perry-dark-horse-music-video-06 katy-perry-videoIslamistas de distintas partes del mundo han publicado una petición  que exige la desaparición  el video musical de la canción ‘Dark Horse’ de Katy Perry, en la que un colgante con el nombre de Alá es destruido.

Escucha KATY PERRY
en Amazon Music Unlimited (ad)

Más bien yo creo que ese mismo video habría que destruirlo por ser una ceremonia absurda de mal gusto, un desprecio a todo, incluso a la vieja civilización egipcia. Katy Perry es una ignorante y como todos los ignorantes, peligrosa.
Todo se debe a que en el minuto 1:15 del video se ve a un hombre que lleva dos pendientes, uno de los cuales tiene inscrita la palabra ‘Alá’. Perry, cuyo personaje en el video se asemeja a una reina egipcia, le lanza un rayo al hombre, que se desintegra en la arena, mientras el pendiente con la inscripción ‘Alá’ desaparece con él.
Los islamistas  argumentan que la diva Perry tiene la intención de simbolizar la oposición a Dios, convirtiendo al video en blasfemo.

images (35)
El clip, que recrea una caricatura horrible , de mal gusto, del antiguo Egipto, cuenta con otros aspectos absurdos, como guardias con cabeza de gato con quienes Perry hace bailes exóticos, así como un faraón que se convierte en perro, o la propia Perry comiendo golosinas picantes. es una gilipollez de un calibre rayano en el aburdo.

Demuestra el estado actual de la sociedad americana. O esto o Lady Gaga, Miley Cyrus, etc…

[youtube id= “PvXfupEfhIc” width=”630″ height=”350″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

5 comentarios

  1. Entiendo que como egiptólogo que eres detestes el video, y a la artista en cuestión, pero vamos no creo que sea para decir que hay que destruir el video entero. En cuanto a lo que ha molestado a los islamistas, estoy seguro que es por la ignorancia de la chica. En fin que se quite la imagen de la discordia y ya está. Veo justo no ofender a ninguna creencia. Pero estamos en lo de siempre, no se puede tocar a nadie, más que a los cristianos, en concreto a los católicos, contra los que vale todo y con cuanta más saña y escarnio mejor, pues no va a pasar nada. Ojo, y no digo ni quiero que pase.
    Por una vez que una diva del nuevo pop americano no se desnuda en esta ocasión, como todas esas citadas, y le pasa esto…

  2. Katy no es una ignorante y el vídeo no es para fijarse en eso por dios que es es un vídeo musical tampoco se quería hacer daño a nadie , pero lo que no creó que deberían hacer ustedes es insultar a nadie y menos a katy

  3. katy es muy religiosa ,aveces se le sale el tornillo pero we es ella …. la conosco y se que no es capas de algo asi , no la insulten si no saben …talvez uvo un error ,talvez fue aproposito para recibir mas visitas en youtube pero que tiene es solo una cantante …porque no ven a otros que si hacen blasfemia en publico ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.