Maroon 5 han sido confirmado como los artistas principales del espectáculo del intermedio de la Super Bowl de 2019, junto con los raperos Travis Scott y Big Boi.
Una decisión muy criticada, hasta el punto que nadie en el mundo del fútbol americanos está contento con ella.
Es uno de los conciertos más grandes del mundo. Por ejemplo más de 100 millones de personas vieron el show 2018 de Justin Timberlake.
No hay productos disponibles.
Pero la decisión de Maroon 5 ha provocado mucha controversia.Y lo entiendo perfectamente. No están a la altura del gran acontecimiento.
Se sabe que Rihanna y Cardi B, se han negado a actuar en el show .Big Boi y Travis Scott se unirán a Maroon 5 para el show .Los fans de la banda publicaron mensajes de apoyo cuando la banda compartió un video teaser en su página de Twitter.
La Super Bowl tendrá lugar el 3 de febrero de 2019 en Atlanta.
Un comentario
la controversia no es porque ellos no estén a la altura, son una de las bandas que más éxito están teniendo en la última década. La controversia es por lo del racismo de la NFL, los jugadores que se pusieron de rodillas al sonar el himno como protesta y que me suena han sido amonestados…algo así, tampoco me he enterado muy bien. A rihanna se lo forecieron y se negó en solidaridad con ese movimiento.maroon 5, bueno, tienen canciones.