IRON MAIDEN REEDITAN EN OCTUBRE SU LP DEBUT

Ver las imágenes de origen

Iron Maiden van a reeditar en octubre su seminal álbum debut con motivo de su 40 aniversario.

El primer disco homónimo de una de las banda punteras de la llamada nueva ola del heavy metal británico va a ser reeditado por Parlophone en vinilo de edición limitada el próximo 10 de octubre, coincidiendo con el Día Nacional del Álbum 2020.

Lanzado originalmente en abril de 1980 Bruce Dickinson todavía no era el cantante de Iron Maiden, que tenían al frente a su vocalista original Paul Di’Anno.

El álbum contiene las canciones clásicas "Phantom Of The Opera", "Running Free" y "Iron Maiden" y alcanzó el número cuatro en la lista de álbumes del Reino Unido cuando fue publicado.

La descripción oficial dice:

"'Iron Maiden' fue el álbum que vio a la banda del este de Londres iniciar el viaje que los ha llevado a lo largo de cuatro décadas, dieciséis álbumes de estudio, más de 90 millones de ventas de álbumes y más de 2000 conciertos en todo el mundo, para convertirse en la banda de metal más grande y aclamada del planeta ".

Iron Maiden debut album reissue

Esta es la lista de canciones completa:

Side One:

Prowler
Remember Tomorrow
Running Free
Phantom Of The Opera
 
Side Two:

Transylvania
Strange World
Charlotte The Harlot
Iron Maiden

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×