Plásticos y Decibelios

IRON MAIDEN PATROCINAN EL WEST HAM

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Iron Maiden: recomendaciones

La  camiseta Iron Maiden X West Ham ahora está disponible en negro en las tiendas en línea oficiales de West Ham y de Iron Maiden  .

El grupo  y el club de fútbol del Este de Londres se unieron por primera vez en 2019 para lanzar el kit de fútbol Die With Your Boots On, que lleva el nombre de una canción del álbum de Maiden de 1983, ‘Piece Of Mind’.

IRON MAIDEN PATROCINAN EL WEST HAMEl bajista y fundador de Maiden, Steve Harris, es un gran fanático del West Ham y dijo en ese momento:

“Creo que es brillante.Realmente me encanta esa versión y el color del escudo, y ese viejo tipo de kit clásico. Es una forma moderna pero con un diseño retro, y eso me gusta. “

El ex defensor de Argentina y West Ham, Pablo Zabaleta, agregó:

“Iron Maiden es un gran ícono en Sudamérica y es genial para los fanáticos de West Ham y la banda poder mostrar su apoyo a ambos”.

Anuncio

La versión negra de la camiseta estuvo disponible anteriormente en el Legacy of the Beast World Tour , pero solo ahora está disponible en línea.

Tracey Stratton, gerente de licencias de West Ham, dijo que cuando la gira llegó a Londres, la tienda del club disfrutó de un aumento inesperado de visitantes.

“Un fin de semana del verano pasado, nuestra tienda del club se inundó de fanáticos del rock de todo el mundo, y nos dimos cuenta de que Iron Maiden estaba tocando en dos espectáculos con entradas agotadas en el O2”, dijo sobre el lanzamiento de la gama original.Tiene mucho sentido lanzar esta colaboración, y con la pasión de Steve por ella y la atención al detalle, ha sido increíble”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

IRON MAIDEN PATROCINAN EL WEST HAM
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.