IRON MAIDEN DISEÑA EL NUEVO EQUIPO DEL WEST HAM DE FUTBOL

IRON MAIDEN DISEÑA EL NUEVO EQUIPO DEL WEST HAM DE FUTBOL y West Ham United han unido sus fuerzas para lanzar una nueva equipación  de fútbol.

Apodado Die With Your Boots On en homenaje a la canción ‘Piece of Mind’ de de 1983, el kit es una creación del bajista, fundador, único miembro constante y superfan de West Ham,  Steve Harris. 

Y Steve proclama:

«Creo que es brillante.Realmente me encanta esa versión y el color de la cresta, y ese viejo tipo clásico de kit. Es una forma moderna pero con un diseño retro, y eso me gusta.»

Steve lanzó oficialmente el kit hoy , viernes 29 de noviembre), junto con el defensa del West Ham ,  el argentino Pablo Zabaleta, quien dijo:

« es un gran ícono en Sudamérica y es genial para los fanáticos de West Ham y la banda poder ¡demuestren su apoyo a ambos!

Comentando sobre cuando  asistió a su primer partido del West Ham hace 55 años, Steve dijo:

“Fui a ver al West Ham jugar contra el Newcastle cuando tenía 9 años y mi compañero tenía 10. Saltamos en un autobús y fuimos al juego, y ganaron 4 -3 y eso fue todo. ¡Me enganché!».

Para el presidente del West Ham:

«Tiene mucho sentido lanzar esta equipación por  la pasión de Steve por ella y su atención al detalle ha sido increíble».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.