IRON MAIDEN DENUNCIAN A LOS CREADORES DEL VIDEOJUEGO «ION MAIDEN»

https://c1.staticflickr.com/5/4080/4877386217_4294bf3614_b.jpg

 

ha presentado una demanda contra los creadores de un videojuego con el nombre «Ion Maiden», muy similar al nombre del grupo.

La legendaria banda de heavy metal presentó una demanda de 2 millones de dólares contra la compañía 3D Realms que ha lanzado el Ion Maiden Gameplay este pasado jueves 30 de mayo.

La denuncia de afirma que 3D Realms, más conocida por ser la creadora de la franquicia de videojuegos Duke Nukem, señala una infracción de marca «increíblemente flagrante», al colocar sin consultar un título muy parecido al nombre de la banda para bautizar el videojuego. La demanda alega que «Ion Maiden» puede causar «confusión entre los clientes».

Según reza la demanda:

«El nombre Ion Maiden del acusado es casi idéntico a la marca comercial en apariencia, sonido e impresión comercial general. El acusado también usa el nombre Ion Maiden para vender mercancía, incluidas camisas y alfombrillas para mouse».

 

See the source image

La demanda también señala que uno de los personajes de Ion Maiden se llama Shelly Harrison, nombre similar a Steve Harris, el fundador de la banda, y que el videojuego reelabora el logotipo icónico de .

La banda también destaca el hecho de que tiene su propio videojuego, «Legacy of the Beast». Muchos podrían comprar el juego por error, pensando que compran un producto de la banda de metal .

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.