Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IRON MAIDEN CONFIRMAN SU NUEVO DISCO “SENJUTSU”

Iron Maiden ha confirmado los detalles de su nuevo álbum, que finalmente lleva por título “Senjutsu” y estará en las tiendas y plataformas de streaming el 3 de septiembre.

Escucha bruce dickinson
en Amazon Music Unlimited (ad)

La histórica banda heavy londinense regresó la semana pasada con “The Writing On The Wall”, su primera canción nueva en seis años. Ahora podemos ver la portada y el listado de canciones de “Senjutsu”, un disco grabado en el Guillaume Tell Studio de París por Kevin Shirley, productor habitual de la banda, y Steve Harris.

Iron Maiden

Bruce Dickinson, cantante y líder de Maiden, ha dicho en un comunicado:

“Estamos todos muy emocionados con este álbum. Lo grabamos a principios de 2019 durante una pausa en la gira Legacy para que pudiéramos maximizar nuestra gira y aún así tener un largo período de preparación antes del lanzamiento para preparar una gran carátula para el álbum y algo especial como video”.

“Por supuesto que la pandemia retrasó más las cosas, tanto para los planes mejor trazados, ¿¡o deberían ser ‘estrategias’!? Las canciones son muy variadas y algunas bastante largas. También hay una o dos canciones que suenan bastante diferentes a nuestro estilo habitual, y creo que los fans de Maiden se sorprenderán, ¡en el buen sentido, espero! “

Anuncio

TRACKLIST:

1. ‘Senjutsu’
2. ‘Stratego’
3. ‘The Writing On The Wall’
4. ‘Lost In A Lost World’
5. ‘Days Of Future Past’
6. ‘The Time Machine’
7. ‘Darkest Hour’
8. ‘Death Of The Celts’
9. ‘The Parchment’
10. ‘Hell On Earth’

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.