Anuncios

IRON MAIDEN CELEBRAN 4O AÑOS DE “THE NUMBER OF THE BEAST” ,PERO EN EN UNA CASETE

bruce dickinson: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Bruce Dickinson: Una autobiografía (Música y cine)
Bruce Dickinson: Una autobiografía (Música y cine)
Dickinson, Bruce (Author)
26,55 EUR

Iron Maiden van a celebrar el 40 aniversario de su tercer álbum de estudio, ‘The Number Of The Beast’, con una edición ultra limitada del disco en un casete blanco conmemorativo.

Amazon.com: Póster de Iron Maiden : Hogar y Cocina

La cinta será editada el 18 de marzo por Parlophone en el Reino Unido y el 25 de marzo por BMG en los EE. UU. Dependiendo de la situación geográfica, la cinta llegará unos días antes o unos días después del cumpleaños real del álbum, que se publicó originalmente en el Reino Unido el 22 de marzo de 1982.

Anuncios

Este lanzamiento va a contar con la remasterización de 2015 de ‘The Number Of The Beast’, que contiene las ocho pistas del lanzamiento original (‘Total Eclipse’, que comenzó a aparecer en reediciones en 1995, no está incluida aquí). En cuanto a la portada se basa en el casete C-60 original lanzado en el 82 rediseñada y actualizada.

“The Number Of The Beast” fue el tercer trabajo de larga duración de Iron Maiden, después del disco homónimo de 1980 y “Killers” de 19881, y el primero en el que cantó Bruce Dickinson. A menudo se lo considera el álbum revolucionario de la banda, el disco en que empezaron a ser ellos mismos, con singles tan exitosos como la canción principal, la famosa ‘Run To The Hills’ y ‘Hallowed Be Thy Name’.

IRON MAIDEN CELEBRAN 4O AÑOS DE "THE NUMBER OF THE BEAST" ,PERO EN EN UNA CASETE

Los pedidos por anticipado de la cinta en el Reino Unido ya están disponibles en la tienda web de Iron Maiden, su venta será exclusiva en tiendas de discos independientes en los EE. UU., con una lista de distribuidores disponible a través de Think Indie.

Por otra parte, a principios de este mes Bruce Dickinson confirmó que está trabajando con su viejo colaborador Roy ‘Z’ Ramirez en un segundo álbum en solitario, 17 años después de publicar ‘Tyranny Of Souls’ en 2005.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

IRON MAIDEN CELEBRAN 4O AÑOS DE "THE NUMBER OF THE BEAST" ,PERO EN EN UNA CASETE
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.