Michael Hutchence será resucitado  a través de varios hologramas. Chris Murphy, el manager de lo confirmó ayer en Sydney. Dice que se lo habían ofrecido en varias ocasiones y asegura que ahora es el momento.

La cuestión que se hacen los miembros del grupo es poder saber a ciencia cierta si a Michael le hubiera gustado la idea. El manager está seguro de que sí, pero el guitarrista Andrew Farris, la mano derecha de Michael, ya no está tan seguro de ello.

Aunque todo el mundo en el círculo del cantante da por hecho de que Inxs harán la próxima gira con el holograma de Michael, en un par de temas o tres.

Lo curioso es que Inxs están grabando su nuevo album, con el nuevo cantante que hace poco aceptaron, Clarin Gribbin, que es lo más cercano a la personalidad Hutchence.

Todo coincide con el lanzamiento de la obra maestra del grupo, el sensacional “KICK“, que apareció el pasado viernes, en una edición soberbia, con material de estudio que nunca antes se publicó con ChrisThomas y más material de video nunca visto del propio Michael.

Es una edición imprescindible. INXS UTILIZARAN A MICHAEL HUTCHENCE EN HOLOGRAMA