INXS UTILIZARAN A MICHAEL HUTCHENCE EN HOLOGRAMA

Escucha Inxs
en Amazon Music Unlimited (ad)

Michael Hutchence será resucitado  a través de varios hologramas. Chris Murphy, el manager de Inxs lo confirmó ayer en Sydney. Dice que se lo habían ofrecido en varias ocasiones y asegura que ahora es el momento.

La cuestión que se hacen los miembros del grupo es poder saber a ciencia cierta si a Michael le hubiera gustado la idea. El manager está seguro de que sí, pero el guitarrista Andrew Farris, la mano derecha de Michael, ya no está tan seguro de ello.

Aunque todo el mundo en el círculo del cantante da por hecho de que Inxs harán la próxima gira con el holograma de Michael, en un par de temas o tres.

Lo curioso es que Inxs están grabando su nuevo album, con el nuevo cantante que hace poco aceptaron, Clarin Gribbin, que es lo más cercano a la personalidad Hutchence.

Todo coincide con el lanzamiento de la obra maestra del grupo, el sensacional «KICK«, que apareció el pasado viernes, en una edición soberbia, con material de estudio que nunca antes se publicó con ChrisThomas y más material de video nunca visto del propio Michael.

Es una edición imprescindible. 

4 Comentarios
  1. Salva dice

    Cada vez que escucho a INXS con Michael Hutchence me invade una sensación de lástima. Lástima porque INXS era un gran grupo con él. Es cierto que los últimos discos de la banda ya no tenían el tirón de ventas, no en calidad, pero la situación del mundo de la música a finales de los noventa ya empezaba a ser preocupante hasta desembocar en lo que tenemos ahora. Cuando escuchoa INXS oigo calidad, tanto en directo como en estudio, con productores de verdad y no DJ´s( ¿nos entendemos, no?) Así está ahora la música, grupos como COLDPLAY, KILLERS, etc, etc, son elevados al Olimpo de los Dioses cuando, en mi humilde opinión, en la época de los INXS, no pasarían de ser grupos de segunda fila….Pero es una opinión personal, respeto a los grupos antes mencionados y alguna canción no digo que no esté mal, pero claro si los comparamos con gente de antes, pues en mi humilde opinión no llegan a ese nivel.

    Saludos.

  2. Isaac dice

    No serán los únicos. ¿¿¿Como se puede ser tan cutre???

  3. taringuzo dice

    Lo primero que tengo que decir es que tengo toda la discografia completa de este maravilloso grupo, pero a lo que se dedican el resto de la banda tras la muerte de Michael, es lastimoso y degradante, se han dedicado a sacar recopilatorios sin ton ni son, y la verdad con el disco swicht, solo se salvan 4 canciones.
    En fin una pena de verdad, no son ni la sombra de lo que fueron.

  4. INXS Forever dice

    Yo soy superfan de INXS,es un grupazo espectacular infravalorado mucho mejores,en mi opinión,que los sobrevalorados U2.Desde la muerte de Michael han intentado encontrar otro cantante que le hiciera justicia,y para mi,lo habían encontrado en JD Fortune en el tan criticado reality show,con el que sacaron el disco Switch en 2005.Este disco tenía varias gemitas,no era una obra maestra,pero para mi era un buen disco…Pretty Vegas,nº2 y nº 4 en itunes en Usa,Afterglow,maravillosa balada épica con gran voz de Fortune…..este tio tenía el touch INXS,gran carisma,presencia y supervoz…….pero parece ser que tenía una personalidad muy complicada y el resto de INXS no lo aguantaba y lo terminaron por echar.

    Ahora han fichado a un vocalista irlandés llamado Ciaran Gribbin,conocido por componer la banda sonora de la película Killing Bono y componer también un éxito de Madonna,por el cual fué nominado al Grammy……..he de decir que tiene una maravillosa voz llena de matices,tiene un cierto aire a Bono de U2,pero en carisma no atrapa nada,no tiene presencia escénica en plan animal de escenario como tenía Michael o tiene JD,vamos,que no es un showman,es más bien un cantautor,pero bueno,lleva un año ya con el grupo y ha mejorado bastante su puesta en escena…….Andrew dice que volvió a sentir la magia con el en las composiciones,a ver si se traduce en un gran disco con nuevos temas a final de año,confio en ellos todavía…..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.