Los managers  de INXS, la banda y su sello Universal  han  enviado hoy a los  medios selectivos este comunicado:

“Universal Music Group, Petrol Records y los miembros de INXS han confirmado hoy que nunca fueron abordados por su opinión, consulta del contenido, participación o comentario en relación con el documental de ” 

“La publicación de cualquier imagen o grabación relacionada con INXS o los miembros de la banda no es una publicación autorizada. La banda sigue concentrada en su evento del 40 aniversario y sus proyectos futuros . Nunca fueron abordados por su opinión, consulta del contenido, participación o comentario”.

Es duro y se avecina una querella judicial.

Y es que gran parte del contenido del programa proviene del diario privado de Michael y el material de archivo proviene de sus películas caseras suministradas para el proyecto por su hermana Tina Hutchence.

La música inédita utilizada en el documental era del proyecto individual de Michael, que nuevamente no tenía NADA que ver con INXS, Petrol Records o Universal. De hecho, los dueños de Petrol Records, CM Murphy, no estuvo involucrado con la banda ni con Michael durante los últimos cinco años de la vida de Michael.

El lío ya está servido.