INXS REEDITAN SU CLÁSICO CONCIERTO “LIVE BABY LIVE” A TODO LUJO

Live Baby Live: INXS: Amazon.es: Música

"Live Baby Live", la película de concierto de INXS de 1991, ha sido remasterizada, remezclada y restaurada por primera vez para ser reeditada por Eagle Vision el 26 de junio.

El filme capturó el espectáculo con "sold out" que dieron los australianos en el estadio de Wembley de Londres y fue lanzado junto a un álbum en directo homónimo, aunque el disco recogía actuaciones de varias conciertos diferentes de su Summer XS Tour.

El año pasado se proyectó en cines por primera vez la versión remasterizada de Live Baby Live, pero ahora INXS preparan su relanzamiento comercial con el estreno de un vídeo con su célebre "Suicide Blonde", que también ofrece un desglose detallado del proceso de restauración.

Tanto imagen como sonido son ahora prístinas, muy logradas.

Live Baby Live se restauró durante un período de 12 meses utilizando los negativos originales de 35 mm. Durante el proceso, se descubrió una interpretación de "Lately", que creían perdida y fue añadida a la película.

Para acompañar al vídeo restaurado, su director musical ejecutivo Giles Martin y Sam Okell, también dirigieron una actualización de su audio en los estudios Abbey Road. El audio ahora estará disponible en Dolby Atmos y DTS-HD Master Audio (aunque solo para la edición Blu-ray), más DTS 5.1 Surround y Dolby 5.1 Surround.

INXS: Live Baby Live at Wembley Stadium - Criticinema

Live Baby Live va a estar disponible como descarga digital, 4K Ultra High Definition Blu-ray, Blu-ray y DVD.

Los packs físicos van a incluir fotos 4K del programa, nuevas notas de la banda y un ensayo del locutor de televisión británico y fan de INXS Jamie East, que estuvo en aquel recordado concierto de Wembley en 1991.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.