Plásticos y Decibelios

INXS QUERIAN REMPLAZAR A MICHAEL HETCHENCE CON UNA MUJER

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En un nuevo podcast que explora la vida, la carrera y la muerte de Michael Hutchence, el líder fundador de INXS , el compañero de banda Jon Farriss reveló que cuando INXS decidió continuar como banda después y habían planeado hacerlo. con una mujer para remplazar  A Hutchence.

¡Vaya barbaridad, con tal de cobrar!

SUZE DeMarchi, líder de los  Baby Animals , confirmó los rumores de décadas de que, después de que Stevens dejó la banda en 2003, había sido invitada formalmente a unirse a INXS como su cantante permanente; anteriormente había actuado con ellos una vez en 2000, compartiendo el micrófono con Stevens en un concierto único en diciembre.

Incluso ya cantó con ellos en programa televisivo:

Y explica Suze:

“Hubo una oferta formal de su manager y estuve cerca de aceptar la oferta, pero la banda decidió encontrar a su próximo líder a través de un reality show. Continuó: “No dijeron: ‘Vas a hacer esto, haremos esto, algo de eso… No había llegado a ese punto, pero [hubo] conversaciones con su gerente en ese momento, David Edwards, Andrew y yo habíamos hablado bastante al respecto…Justo antes de que hicieran ese programa, estaba pensando seriamente en hacerlo. Estaba a punto de decir: ‘Sí, tal vez podríamos probar esto’, y luego dijeron: ‘Bueno, queremos hacer este espectáculo’. Así fue como sucedió”.

Sobre por qué la banda optó por seguir adelante y no introducir  a DeMarchi a la banda, lo explicó Farriss :

“Estábamos tratando de salir del pub local y queríamos ser globales. Queríamos salir. Y queríamos decir, ‘Está bien, tiene que haber alguien entre ocho mil millones de personas, a quien no hayamos conocido antes, algo interesante y exótico de algún lugar, que aparecería y [te haría] decir, ‘¡Guau! ” Bueno, nunca lo sabrás a menos que lo intentes.Ciertamente no vas a hacerlo mirando alrededor en los pubs locales de Australia, y podríamos haberlo hecho, y lo hicimos… Asumimos grandes riesgos, y… no llegas a ningún lado a menos que lo hagas, ¿sabes?”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

INXS QUERIAN REMPLAZAR A MICHAEL HETCHENCE CON UNA MUJER
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.