Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INXS QUERIAN REMPLAZAR A MICHAEL HETCHENCE CON UNA MUJER

Te puede interesar...

En un nuevo podcast que explora la vida, la carrera y la muerte de Michael Hutchence, el líder fundador de INXS , el compañero de banda Jon Farriss reveló que cuando INXS decidió continuar como banda después y habían planeado hacerlo. con una mujer para remplazar  A Hutchence.

Escucha David Bowie
en Amazon Music Unlimited (ad)

¡Vaya barbaridad, con tal de cobrar!

SUZE DeMarchi, líder de los  Baby Animals , confirmó los rumores de décadas de que, después de que Stevens dejó la banda en 2003, había sido invitada formalmente a unirse a INXS como su cantante permanente; anteriormente había actuado con ellos una vez en 2000, compartiendo el micrófono con Stevens en un concierto único en diciembre.

Incluso ya cantó con ellos en programa televisivo:

Y explica Suze:

“Hubo una oferta formal de su manager y estuve cerca de aceptar la oferta, pero la banda decidió encontrar a su próximo líder a través de un reality show. Continuó: “No dijeron: ‘Vas a hacer esto, haremos esto, algo de eso… No había llegado a ese punto, pero [hubo] conversaciones con su gerente en ese momento, David Edwards, Andrew y yo habíamos hablado bastante al respecto…Justo antes de que hicieran ese programa, estaba pensando seriamente en hacerlo. Estaba a punto de decir: ‘Sí, tal vez podríamos probar esto’, y luego dijeron: ‘Bueno, queremos hacer este espectáculo’. Así fue como sucedió”.

Sobre por qué la banda optó por seguir adelante y no introducir  a DeMarchi a la banda, lo explicó Farriss :

“Estábamos tratando de salir del pub local y queríamos ser globales. Queríamos salir. Y queríamos decir, ‘Está bien, tiene que haber alguien entre ocho mil millones de personas, a quien no hayamos conocido antes, algo interesante y exótico de algún lugar, que aparecería y [te haría] decir, ‘¡Guau! ” Bueno, nunca lo sabrás a menos que lo intentes.Ciertamente no vas a hacerlo mirando alrededor en los pubs locales de Australia, y podríamos haberlo hecho, y lo hicimos… Asumimos grandes riesgos, y… no llegas a ningún lado a menos que lo hagas, ¿sabes?”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.