” INXS LIVE BABY LIVE” NACE NUEVAMENTE

Una vez que el film  ya ha sido restaurado , el concierto " Live Baby Live de INXS", del años 1991 rodada en el estadio de Wembley, estará disponible para descargar y comprar en video  el próximo mes.

Se recuerda que la película del concierto Live Baby Live se proyectó el año pasado  en cines de todo el mundo , tras restaurarse  la película  original , una filmación   la de 35 mm a una nueva versión 4K Ultra HD para pantalla panorámica.

Según el productor de la película, Eagle Vision, el proceso de restauración tardó 12 meses en terminarse . Durante la restauración, se descubrió una actuación de "Lately", que se presumía perdida, y se agregó a la película.

Artículos Relacionados

MICHAEL HUTCHANCE Y SUS ULTIMOS DIAS (HOY HUBIERA CUMPLIDO 60 AÑOS)

 

El video estará disponible para descarga digital, así como en formatos 4K Ultra HD de Blu-ray, Blu-ray y DVD a partir del 26 de junio.

Las compras de Blu-ray y DVD también incluirán un doble CD de la banda sonora en vivo re mezclada, fotografía del concierto, nuevas notas de la banda y otros extras.

1 comentario
  1. adriano dice

    El mejor grupo del mundo,lástima que todo terminara en el 97…aunque pienso que con Fortune en 2005 con Switch,que me parece un discazo,podrían haber continuado sacando discos,creo que era una grandísima elección.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×