Plásticos y Decibelios

INXS CELEBRAN SU 45 ANIVERSARIO CON TODA CLASE DE REEDICIONES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Inxs: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Very Best
The Very Best
Very; Inxs; Best:
6,20 EUR

INXS ha anunciado el “Día INXS” para celebrar cuatro décadas y media de su primer concierto en directo, anunciando un evento especial de streaming en vivo junto a múltiples reediciones en vinilo de algunos de sus discos más recordados.

El evento va a incluir un repaso tema a tema, entrevistas con la banda y su productor musical, Giles Martin, entre otras cosas. Se va a poder ver a través de la cuenta TikTok de la banda, hoy 16 de agosto. Los tiempos se escalonarán como muestra el cartel de más abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INXS (@officialinxs)

Hace 45 años, el 16 de agosto de 1977, la banda, entonces llamada The Farriss Brothers en honor a los hermanos fundadores Tim, Andrew y Jon, hizo su primer concierto en una fiesta en una casa en Sidney. Entre las celebraciones planeadas para conmemorar la efeméride el grupo va a hacer una transmisión en vivo de una hora en TikTok, que celebrará el 35 aniversario de su álbum ‘Kick’.

El clásico álbum de 1987 ha sido remezclado en Dolby Atmos a principios de este año. El guitarrista Tim Farriss asegura que la canción titular del disco, ‘Calling All Nations’ y ‘Devil Inside’, han quedado particularmente bien. “Todas suenan diferentes para mí, de verdad”.

 

INXS – Kick (CD) - Discogs

Además, INXS van a celebrar el 40 aniversario de su exitoso tercer álbum, ‘Shabooh Shoobah’, con una caja digital de lujo (con sus 15 canciones disponibles en plataformas de streaming por primera vez), que verá la luz el 28 de octubre.

Anuncio

Ese mismo día, el álbum que incluyó éxitos como ‘Don’t Change’ y ‘The One Thing’, va a estar disponible en vinilo transparente, junto a una camiseta clásica de ‘Shabooh Shoobah’. INXS también van a publicar la gran actuación de la banda en California en mayo de 1983, un set de nueve canciones que va a salir en vinilo.

Shabooh Shoobah LP

Por si todo esto fuera poco, este mes la banda también celebra el 30 aniversario del álbum de 1992 ‘Welcome To Wherever You Are’ con cinco videos musicales del álbum actualizados en alta definición en su canal de YouTube. Y el 26 de agosto se relanzará la compilación de éxitos de INXS ‘The Very Best’, mezclada en Dolby Atmos por el hijo de George Martin.

“Lo que Giles ha hecho es no solo recrear las mezclas originales, sino que ahora te quedas impresionado porque escuchas todas esas cosas que simplemente no escuchabas antes”, ha comentado Farriss sobre la nueva edición.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

INXS CELEBRAN SU 45 ANIVERSARIO CON TODA CLASE DE REEDICIONES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.