130112-u2-golden-globesParece que se confirma lo que decían las informaciones de , durante los Golden Globes.

El grupo irlandés presentará su nuevo single, presumiblemente llamado ‘Invisible’, según dijo Bono en el hotel Beverly Hills Hilton, precisamente en el descanso de la Super Bowl, a todo bombo y platillo. Con una publicidad que hasta ahora no se había visto, porque un anuncio en la Super Bowl es impresionante.

El vídeo lo han rodado durante la última semana en Santa Mónica. La propia página oficial de U2 confirma que ‘Invisible’ se rodó en vídeo en Santa Mónica y que forma parte de una campaña más de Red, en lucha contra el Sida. Algo que Bono cuida de manera especial.

Esta es la crónica de una página de Fans de U2.

U2 ha pasado gran parte de esta semana en Santa Monica, rodando secuencias del vídeo que se utilizará en la Super Bowl. Un nuevo tema con anuncio, que es una nueva canción del próximo álbum del grupo.

También pensamos que es probable que el material de archivo se utilizará en una característica más en línea ,  posiblemente en U2.com.

En el  vídeo de U2 participó la banda tocando en vivo (“que era como un concierto,” un actor twitteó, “pagado para ir a un concierto de U2”, dijo otro), mientras que las cámaras de vídeo filmaban.

Hemos sabido que tocaron al menos una nueva canción, aunque no sabemos el título.  La filmación del vídeo siguió durante toda la noche del viernes.

Mientras tanto, las estaciones de radio comerciales y vía satélite también comenzaron a informar hoy que U2  estrenarán una nueva canción en un anuncio de Super Bowl.

En la radio digital  Sirius, se informó de que el comercial incluirá un anuncio de la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de U2.

u22014

Eso es lo que sabemos de esta noche. Al poner todo junto, nuestra hipótesis es que el anuncio de Super Bowl contará con  la nueva canción de U2 – desde anuncios de televisión rara vez se usan más de 30 o 60 segundos – y luego invitan a los espectadores a ver la actuación completa y fragmentos de entrevistas en línea. Es lógico que esto iba a pasar en U2.com, pero la porción en línea podría ser que la asociación de la marca entra en juego (es decir, Google, Apple, Amazon o incluso Netflix).

Como siempre, más por venir como lo escuchamos.

ACTUALIZACIÓN: Vía @ U2_Israel en Twitter que aprendemos de este audio que se precie de ser registrado fuera de sesión de vídeo de U2 en Santa Mónica. Es excepcionalmente difícil de escuchar, pero después de poner en los auriculares y arranca el volumen lo más alto posible, lo hace sonar  de fiar.

ACTUALIZACIÓN # 2: El primer vídeo se ha hecho privado por su propietario. Mientras tanto, la gente de U2br.com tienen una serie de vídeos en YouTube con audio similar amortiguado.

ACTUALIZACIÓN # 3: Otro fan ha re-subido el audio original.