Plásticos y Decibelios

Anuncios

‘INVISIBLE’ FORMA PARTE DEL NUEVO ALBUM DE U2

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

u2originalLa asociación  benéfica RED debutará con un anuncio que se emitirá el 2 de febrero durante la celebración de la Super Bowl en el que aparecerán U2 tocando un nuevo tema, “Invisible”.

La canción está producida por Danger Mouse -menos mal- y mezclada por  Tom Elmhirst. Por lo tanto, será de lo mejorcito de todo lo último que han grabado.

El video lo ha hecho el gran Mark Romanek. Ese tema pertenece al nuevo álbum de U2, aún sin titulo, como ha confirmado el propio Bono.

Anuncios

Lo cual, una vez más, ocurre algo que nos produce repugnancia. De como el grupo se aprovecha de algo benéfico para sacar publicidad gratuita. Repugnante. La hipocresía católica con los pobres y desamparados. Asqueroso.

descarga (29)

La canción estará disponible como lanzamiento en edición limitada en iTunes para su descarga gratuita durante el partido y en las siguientes 24 horas.

Para cada descarga durante ese periodo de tiempo, Bank of America donará 1 dólar, hasta un total de 2 millones de dólares, al Fondo Mundial para luchar contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria, que proporciona tratamiento que salva vidas contra el VIH/SIDA, servicios de pruebas y prevención para decenas de millones de personas en los países más pobres del mundo.

Por lo tanto, es una publicidad encubierta del Bank Of America, a través de U2. Más repugnancia.

¡Que buenos y humanitarios son Bono y U2!.Por favor. Que repugnancia.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

'INVISIBLE' FORMA PARTE DEL NUEVO ALBUM DE U2

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. En lugar de que el grupo “se aprovecha de algo benéfico para sacar publicidad gratuita”, considero que es al revés: la banda aprovecha su fama para apoyar a una causa en la lucha contra el VIH. No entiendo el porqué del asco, es diferente de si estuvieran lucrando con ello, totalmente en desacuerdo con la opinión del autor de esta noticia.

  2. Esta claro que es la imagen de U2 la que beneficia a RED para que se obtenga dinero y ayudas en la lucha contra el SIDA. Dentro de este triángulo de marketing , la empresa más conocida mundialmente es U2. Por lo tanto , la imagen del resto de firmas es la que sale beneficiada.
    Pero cuando no da, no da!

  3. Madre mía!, lo que hay que leer a veces…

    Tu crees que Bank of America necesita publicidad de U2 y viceversa?. Osea, que todo es mero postureo.Eso puedes colarselo a una fan de Justin Bieber…creo que el resto sabemos del pié que cojeas. Tu “repugnancia” es desmedida a todo lo que sea U2 o Bono.

    Llegaremos al punto de leer: – Le dedican una noticia de 2 minutos en el Telediario de La 1 al nuevo disco de U2, que asco publicidad para la banda de Bono pagada con el dinero de todos los españoles, y con la que está cayendo!!!”

    Pues eso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.