u2originalLa asociación  benéfica RED debutará con un anuncio que se emitirá el 2 de febrero durante la celebración de la Super Bowl en el que aparecerán U2 tocando un nuevo tema, “Invisible”.

La canción está producida por Danger Mouse -menos mal- y mezclada por  Tom Elmhirst. Por lo tanto, será de lo mejorcito de todo lo último que han grabado.

El video lo ha hecho el gran Mark Romanek. Ese tema pertenece al nuevo álbum de U2, aún sin titulo, como ha confirmado el propio Bono.

Lo cual, una vez más, ocurre algo que nos produce repugnancia. De como el grupo se aprovecha de algo benéfico para sacar publicidad gratuita. Repugnante. La hipocresía católica con los pobres y desamparados. Asqueroso.

descarga (29)

La canción estará disponible como lanzamiento en edición limitada en iTunes para su descarga gratuita durante el partido y en las siguientes 24 horas.

Para cada descarga durante ese periodo de tiempo, Bank of America donará 1 dólar, hasta un total de 2 millones de dólares, al Fondo Mundial para luchar contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria, que proporciona tratamiento que salva vidas contra el VIH/SIDA, servicios de pruebas y prevención para decenas de millones de personas en los países más pobres del mundo.

Por lo tanto, es una publicidad encubierta del Bank Of America, a través de U2. Más repugnancia.

¡Que buenos y humanitarios son Bono y U2!.Por favor. Que repugnancia.