Plásticos y Decibelios

INTERPOL NI SE ENTERARON DE QUE PETER HOOK QUISO SER SU BAJISTA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

INTERPOL: recomendaciones

Bestseller No. 1

El guitarrista de Interpol, Daniel Kessler, ha respondido a la afirmación que hizo Peter Hook, de que el que fue bajista de Joy Division y New Order solicitó convertirse en el nuevo bajista de Interpol después de la partida de Carlos Dengler.

Dengler dejó el grupo de Nueva York en 2010, habiendo sido miembro desde la formación del grupo en 1997. Interpol continuó como trío, aunque en sus shows en directo actúan músicos adicionales de gira.

Peter Hook: Respetuoso de la leyenda

Poco después de que Dengler renunciara, Hook, le dijo a LA Weekly que había solicitado reemplazar al ex miembro, pero afirmó que “no fue elegido”. El músico agregó: “Lo solicité como Peter Hook, y me rechazaron”. Hook le dijo al medio que Interpol habían lanzado “un formulario de solicitud de Internet para ser bajista”, y que, simplemente contestó a la solicitud.

La sorprendente revelación se produjo cuando el entrevistador señaló que los neoyorquinos tenían un estilo deudor del “sonido Joy Division”. En respuesta a la comparación, Hook dijo: “No me importa, debe tomarse como un cumplido”.

Joy Division: El archivo completo con ensayos de la banda está disponible en YouTube

El guitarrista Kessler le ha contado a NME, sin embargo, que no sabía que Hook se hubiera postulado para el puesto hace unos 12 años.

Anuncio

“Escuché algunos rumores extraños en cuanto a la historia y el rumor detrás de esto, pero no creo que supiera que supuestamente hizo la solicitud online”.

“Ni siquiera sé a quién o dónde, pero nunca recibimos nada y nunca tuvimos tal debate”.

Vamos, que ni se enteraron que Peter Hook había solicitado ser bajista de Interpol.

How a band's debut album helped NYC heal after 9/11

Hook cofundó tanto Joy Division como New Order, pero no regresó a esta última banda cuando se reunió en 2011. Inicialmente dejó el grupo en 2007 debido a irreconciliables disputas personales con los otros miembros del grupo.

En 2015, Hook demandó a Bernard Sumner, Stephen Morris y Gillian Gilbert de New Order por regalías. La disputa financiera se resolvió en 2017.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

INTERPOL NI SE ENTERARON DE QUE PETER HOOK QUISO SER SU BAJISTA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.