INTERPOL, INTENSOS EN SU SINGLE «NUMBER 10»

Resultado de imagen de INTERPOL 2018

Interpol siguen presentando canciones de su próximo álbum ‘Marauder’, en este caso la intensa y terrosa,  ‘Number 10’, su nuevo single.

El primer adelanto de su sexto álbum había sido la rasposa canción de regreso ‘The Rover’, pero esta es más cruda y urgente, dentro de un álbum que promete ser el más impulsivo y poderoso que han grabado hasta la fecha.

«Number 10» cuenta «un romance secreto entre Ella, una jefe dominante, y su empleado con un deseo reprimido (y no consumado)».

‘Marauder’ lo publicará Matador Records el 24 de agosto. Va a ser la continuación «visceral y rock n ‘roll» de «El Pintor» de 2014. Un álbum escrito en el local de ensayo de Yeah Yeah Yeahs en Manhattan, y grabado en los Tarbox Studios con Dave Fridmann (Mercury Rev, Flaming Lips, MGMT, Spoon, Mogwai) como productor.

Según el líder de Interpol, Paul Banks:

«Este disco es donde siento que tocar las cosas reales que me han pasado es algo emocionante y evocativo sobre lo que escribir. Creo que en el pasado siempre pensé que mi autobiografía era algo demasiado pequeño para referirme a ello. Siento que ahora puedo ver de un modo romántico partes de mi propia vida».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.