Resultado de imagen de INTERPOL 2018

siguen presentando canciones de su próximo álbum ‘Marauder', en este caso la intensa y terrosa,  ‘Number 10', su nuevo single.

El primer adelanto de su sexto álbum había sido la rasposa canción de regreso ‘The Rover', pero esta es más cruda y urgente, dentro de un álbum que promete ser el más impulsivo y poderoso que han grabado hasta la fecha.

“Number 10” cuenta “un romance secreto entre Ella, una jefe dominante, y su empleado con un deseo reprimido (y no consumado)”.

‘Marauder' lo publicará Matador Records el 24 de agosto. Va a ser la continuación “visceral y rock n ‘roll” de “El Pintor” de 2014. Un álbum escrito en el local de ensayo de Yeah Yeah Yeahs en Manhattan, y grabado en los Tarbox Studios con Dave Fridmann (Mercury Rev, Flaming Lips, MGMT, Spoon, Mogwai) como productor.

Según el líder de Interpol, Paul Banks:

“Este disco es donde siento que tocar las cosas reales que me han pasado es algo emocionante y evocativo sobre lo que escribir. Creo que en el pasado siempre pensé que mi autobiografía era algo demasiado pequeño para referirme a ello. Siento que ahora puedo ver de un modo romántico partes de mi propia vida”.