Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INTERPOL ESTRENAN “THE BLACK EP” Y RESCATAN UN DOCUMENTAL DE 2002

Escucha INTERPOL
en Amazon Music Unlimited (ad)

Interpol conmemoran el vigésimo aniversario de su álbum de debut ‘Turn On The Bright Lights’, que nunca superaron, estrenando su proyecto complementario, ‘The Black EP’, en plataformas de streaming.

‘The Black EP’ incluye la versión de estudio del single ‘Say Hello To The Angels’, una demo de ‘NYC’ y otras cuatro canciones de la época de ‘Turn On The Bright Lights’ que se grabaron en directo para una sesión de Radio France en 2002, incluida la pista extra que no formó parte del álbum, ‘Specialist’.

Además, Interpol han remozado un mini documental de 2002 sobre la banda que contiene entrevistas e imágenes de concierto que incluyen los temas ‘PDA’, ‘NYC’, ‘Untitled’ y ‘Stella Was A Diver And She Was Always Down’.

Según un comunicado de prensa, el video de 13 minutos ha recibido una “gloriosa restauración de alta resolución” después de haber estado “perdido en los anales de las rasgaduras de YouTube de 144p”.

Este es el corto restaurado.

 

El cuarteto de Nueva York regresó recientemente con su séptimo álbum de estudio, ‘The Other Side Of Make Believe’, el pasado 15 de julio.

Interpol están ahora preparados para comenzar su gira norteamericana ‘Lights, Camera, Factions’ con Spoon el próximo jueves 25 de agosto. Después serán los teloneros de Arctic Monkeys en Suramérica y en varios festivales.

Anuncio

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.