INTERESANTE RETORNO DE LENNY KRAVITZExtraño tema funky, de r´n´b e incluso de rock es el tema de presentación, titulado “It´s enough” , que es la estrella y guía de ‘Raise Vibration’ ,  el undécimo álbum de estudio de .
It’s Enough” , un gran homenaje a Curtis Mayfield, es un claro punto de encuentro de la nueva estrategia musical de Kravitz.  Es uno de los temas más comprometidos  que haya compuesto Lenny Kravitz en su extensa carrera. Se trata de una reflexión tensa y decisiva sobre el estado global de las cosas en la actualidad.

Lenny Kravitz ha comentado con intensidad, unos tópicos actuales en los artistas que se sienten comprometidos:

“La gente está en pie, claramnte . Estoy harto del racismo, harto de las guerras.Ya he tenido suficiente con la constante destrucción del medio ambiente, la avaricia y la falta de honestidad de los líderes mundiales. Tenemos que retomar el rumbo, para avanzar a través de una mayor comprensión”.

Como en el nuevo tema estrella, Lenny Kravitz mezcla Rock ‘n’ Roll, Funk, Blues y Soul, una vez más, en este disco  ‘Raise Vibration’ su undécimo álbum en estudio. Receptivo a las nuevas corrientes,de nuevo su música representa su poderoso renacimiento audaz y creativo. Parece n resultado brillante y acorde con su extensa carrera.
Lenny Kravitz inició recientemente su gira mundial de 2018. El mes pasado arranco en México y , en breve,  llegara a Europa para una serie de conciertos en estadios y grandes pabellones.