¿INTERESAN LOS COBAIN?

¿INTERESAN LOS COBAIN?El cineasta Oren Moverman, que tiene nominada su reórica película The Messenger, como aspirante a un Oscar por mejor guión, parece que ya cuenta el beneplácito de Universal Pictures para filmar una biografía más dramática de Kurt Cobain y, por supuesto, Courtney Love y su relación tortuosa con el líder del grupo Nirvana.

Parece que Courtney Love – una autentica máquina de ganar dinero y gastarlo- vendió los derechos a Universal, tras la publicación de la biografía  Heavier than Heaven de Charles R. Cross. En principio, ese podía ser el título de la película.

Mientras tanto, Courtney Love por fín ha podido tocar en directo para promocionar su eterno álbum de Hole, que ha tardado más de tres años en poder publicarse, si es que «Nobody´s daughter» por fín se publica en abril.

[ad#adsense-250×250]Love actuó en Shepherd Bush, incluso se inició con una deplorable versión de ‘Sympathy for the Devil’ y cantó (?) en otras ochos canciones. Hacía ya once años que no lo hacía, aunque los críticos londinenses han sido benevolentes.

La pregunta es: ¿Siguen interesando los Cobain?. El suicidio de Kurt, en 1994 ya parece que hace un siglo. Y su legado no es que se incremente, castrado por la propia viuda.

Pero me gustaría saber vuestra opinión.

Abajo, ‘Celebrity Skin’, la canción de Billy Corgan, con Courtney Love en el Shepherd Bush.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. craicheck dice

    Hola, que tal.

    Sinceramente, creo que la viuda de Cobain, Courtney Love, no le interesa a nadie, no solo por méritos propios sino por ser una verdadera «viuda negra» que lo unico que ha hecho ha sido desprestigiar y llenar con todo tipo de basura la memoria de su marido y del grupo de este, Nirvana, que llegó como un soplo de aire fresco a todo lo que se hacía hasta ese momento. Esta chica es otra del montón, que no canta y que debería dedicarse a otra cosa. Pena es lo que da.

    Saludos

  2. Rafy dice

    Pues la verdad ye que no me interesan muxo,la music de Kurt hay esta y ella lo unico salvable ye algun tema que le hizo o que le haga Billy Gorgan,por cierto Julian,no comentaste todavia nada de los dos nuevos temas de Corgan y su Smashing,gracias y saludos

  3. martina dice

    es patética, y ni siquiera está buena, da grima

  4. Juanma dice

    Interesar interesa Kurt Cobain. Si se hiciese una película sobre su vida estaría bien, pero una película en condiciones, al estilo de la de Ray Charles o Johnny Cash (salvando las comparaciones por supuesto). Que nos muestren los orígenes de Nirvana y ya de paso el movimiento Grunge, la generación X.

    A Courtney Love podrían dejarla fuera por completo. Carece de interés al lado de su difunto marido.

  5. Marco Bernal dice

    Mi opinión: no me interesa Kurt Cobain, creo sinceramente que su legado es bastante discutible y mediocre, me parece que no es lógico que se haga una leyenda de alguien por el solo hecho de suicidarse. Habría que mirar lo que hizo como músico y eso, precisamente, no lo eleva a altos niveles. Pero claro, vende tanto lo trágico… Hasta Sid Vicious tiene otra historia… Cobain fue un personaje completamente amargado, sin alegría de vivir y no precisamente en los términos amargados y sin alegría de vivir que suponían algo trágico para gente como Billie Holliday. Detesto el movimiento grunge si la amargura y la depresión son su estandarte.
    Resumen: no me interesa y ya pueden hacer la película mañana mismo: no me molestaría en ver algo que ya desde el principio es tan malo.

  6. Adolfo dice

    Me encanta Nirvana. Courtney no me interesa lo más mínimo, la que sí me apasiona porque tiene infinito talento es la cantante que creo has cortado en la foto junto a ella.

  7. bobterry dice

    La verdad es que a mí ya no me interesan. Lo que fue Kurt lo fue y ya no lo será más, así que no pienso que haya que darle mucha vuelta al asunto.

    Por allí leí en uno de los comentarios que el legado de Kurt Cobain fue mediocre y en cierto modo siendo práctico comprendo lo que se quiere decir, pero creo que lo que inspira a la gente a hablar de él no fue tanto lo que hizo, sino el potencial que tenía para hacer. Además murió en un momento en que ya no era tan común que las estrellas con tanto futuro como él murieran de esa manera —¿se acuerdan de Janis Joplin y Jimi Hendrix?—. También él en ese momento era el propio centro de atención —no por una música tan mediocre como pasa con otros— y la suma de las circunstancias hizo que conmocionara al mundo (bastante).

    Pero, en fin, creo que Courtney Love es sólo una aprovechadora, no es una verdadera artista como en cambio sí lo era su esposo, y pensar que ella tiene algún legado artístico de él es como matar pájaros con una cerbatana. Lo único que tiene de Kurt Cobain es la relación que —antes de que muriera— tuvo.

  8. Franco dice

    Me da pena leer algunos comentarios de arriba. Nirvana cambió el rumbo de la música hacia algo nuevo. Fue como los Beattles en su época, pero un poco mas chico.

    No se sabe si Kurt se suicidó o no, es algo que se está llevando a cabo en un juicio de Seattle. Lean pruebas e información sobre eso y después comenten.

    En cuando a Courtney, me da asco y pena de la basura que es.

  9. fernanda dice

    informence bien antes de decir que fue un suicidio hay que ver las dos caras de la moneda, en mi opinion kurt fue y sigue siendo un grande de la musica y si interesa porlomenos a mucha gente si pero la tal Love no interesa nada, ya que lo unico que ha hecho es hacer tonterias con el dinero y su vida

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.