El cineasta Oren Moverman, que tiene nominada su reórica película The Messenger, como aspirante a un Oscar por mejor guión, parece que ya cuenta el beneplácito de Universal Pictures para filmar una biografía más dramática de y, por supuesto, y su relación tortuosa con el líder del grupo .

Parece que Courtney Love – una autentica máquina de ganar dinero y gastarlo- vendió los derechos a Universal, tras la publicación de la biografía  Heavier than Heaven de Charles R. Cross. En principio, ese podía ser el título de la película.

Mientras tanto, Courtney Love por fín ha podido tocar en directo para promocionar su eterno álbum de Hole, que ha tardado más de tres años en poder publicarse, si es que “Nobody´s daughter” por fín se publica en abril.

[ad#adsense-250×250]Love actuó en Shepherd Bush, incluso se inició con una deplorable versión de ‘Sympathy for the Devil' y cantó (?) en otras ochos canciones. Hacía ya once años que no lo hacía, aunque los críticos londinenses han sido benevolentes.

La pregunta es: ¿Siguen interesando los Cobain?. El suicidio de Kurt, en 1994 ya parece que hace un siglo. Y su legado no es que se incremente, castrado por la propia viuda.

Pero me gustaría saber vuestra opinión.

Abajo, ‘Celebrity Skin', la canción de Billy Corgan, con Courtney Love en el Shepherd Bush.