¿ESTA INTENTANDO LIAM GALLAGHER REFORMAR OASIS SIN SU HERMANO?

Oasis-

Los informes han surgido  desde la semana pasada.  Apuntan a que quiere nuevamente reformar , pero sin su hermano  .

Es un rumor que proviene de un tabloide, pero todo apunta a que   va a reformar con los miembros originales ‘Bonehead «Arthurs Pablo, Pablo Guigsy’ McGuigan y Tony McCarrol , que era la formación durante los años de gloria  , en los años 90.

576033_10151005921864818_455854081_n

Después de semanas de rumorología entre los hermanos, Noel sigue siendo opuesto a un  definitivo «sí» para que él vuelva a .  

. Esta disputa se inició después de que surgieron informes de la pareja llegar a un pacto de caballeros en marzo que fue desestimado por Noel, ahora parece que Liam está configurado para compensar la ausencia del compositor:

Una fuente le dijo al periódico sensacionalista: «Es muy pronto, pero las ruedas están en movimiento . Todos ellos, Liam, Guigsy, Bonehead y Tony están  todos los interesados ​​y con ganas de ver cómo se puede volver a trabajar. Y sobre todo, como volver a  ganar dinero.

1923800_20718804817_3055_n

No parece importarles que  Noel no estar a bordo, a pesar de que algunos fans no van a considerarlo como una reunión de sin Noel como un sacrilegio

se ha negado  a comentar sobre esta última noticia.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. jmgl dice

    No me creo la noticia, ¿¿¿Tony McCarrol de vuelta en Oasis??? No puede ser cierto.

    La voz de Liam no es lo que era, si le suma la formacion de los 90 que no eran muy buenos musicos…queda la peor version de Oasis posible. Espero que Liam tenga dignidad para no ser otros Queen.

    Para mi Oasis siempre sera Noel+Liam, el resto es secundario.

  2. Isaac dice

    ¿Pacto de caballeros? ¿entre los hermanos Gallagher? ¿me he perdido algo? ¿no tendríamos que decir, más bien, pacto entre macarras? LOL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.