Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INTENTAN ROBAR LA CASA DE JANE BIRKIN

Recomendaciones: Queen

Bestseller No. 1
The Queen (La reina)
The Queen (La reina)
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Helen Mirren, Michael Sheen, James Cromwell (Actores)

Ayer se supo que la casa de Jane Birkin en París fue atacada por ladrones solo unos días después de su muerte.

La cantante y actriz fue encontrada muerta el 16 de julio a los 76 años por su cuidador en la primera noche que pasaba sola en casa en dos años en un intento por recuperar algo de independencia. Birkin llevaba viviendo con cáncer desde hacía 16 años.

Septembre musical: annulation du concert de Jane Birkin - RJB votre radio  régionale

Ahora, el medio de comunicación local BFMTV ha informado que se produjo un intento de robo en la madrugada del miércoles 19 de julio.

Citando una fuente policial, la publicación afirmó que poco antes de las 4 a.m., un amigo de la infancia de Birkin que se encontraba en la casa escuchó ruidos provenientes de detrás de la puerta.

Según los informes, se llamó a los agentes de policía al lugar donde vieron posibles pruebas de un intento de allanamiento, incluidas marcas y daños en la puerta y su marco, así como trozos de madera esparcidos por el suelo.

Además, se afirmó que el día anterior al presunto incidente, tres individuos fueron vistos y amonestados por vecinos por intentar ingresar en la vivienda.

Anuncio

La familia de Birkin confirmó en un comunicado el mismo día que murió por causas naturales. Anteriormente había sufrido un derrame cerebral menor en 2021.

La estrella anglo-francesa disfrutó de una larga y fructífera carrera tanto en el cine como en la música y mantuvo una relación dentro y fuera de la pantalla con Serge Gainsbourg durante más de una década.

Munkey Diaries: 1957-1982 by Jane Birkin, review

Después de conocerse en la película francesa “Slogan” de 1969, lanzaron su exitoso álbum debut de colaboración el mismo año. La pareja se separó en 1980 y Birkin continuó lanzando álbumes en solitario y apareciendo en varias películas.

Birkin también fue la inspiración detrás del famoso bolso Hermès que lleva su nombre. El Hermès Birkin es uno de los bolsos más caros del mercado. Drake, Kris Kardashian, Beyoncé, Jennifer Lopez, Kate Moss, y otras celebridades, los poseen o los coleccionan.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.