EL INSOPORTABLE Y EL "MONO ARTRITICO" O LA GUERRA ENTRE MICK JAGGER Y KEITH RICHARDS

Jagger y Richards, en el tiempo de Exile on Main Street , cuando empezaron las grandes distancias entre ambos

La guerra está servida. Ya se lo temía Charlie Watts .El batería de los Stones dijo que por casi ocho millones de dólares, el dinero que le dió una editorial a por contar sus memorias, este iba a  hacer sangre con toda seguridad sobre , que es siempre el “palo” de su vida.

En una incendiara entrevista con el Times de Londres, que publicará seriada la autobiografía llamada Life, de Keith Richards, el guitarrista llama a Mick Jagger, a su amigo de la infancia, un ser “INSOPORTABLE”, a veces detestable.

Pero no sólo eso. Cuando le preguntan por el futuro de los Stones, Keith dice que hablará con “SU MAJESTAD” o también llamada BRENDA. Esos son los nombres que comunmente utiliza Richards paar referirse a su amigo de la infancia. Varias veces se repiten los nombres en sus memorias.

Richards también revela que hace nada menos que 20 años que no pisa el camerino de Jagger en las giras del grupo.

Naturalmente, parece que a Jagger le han preguntado sobre el adelanto de las memorias de su amigo y ha dicho que ya conocía muchas cosas que cuenta, porque había hablado con su compañero. Pero que, no obstante, estaba de acuerdo con Elton John. Sin más.

Hay que recordar que Elton John llamó a Keith Richards ridículo “mono artítrico”, tras ser insultado por Richards, como el “compositor de las rubias muertas, a própósito de Marilyn Monroe y Lady Di.

La guerra acaba de empezar y todavía las memorias contendrán muchas historias que pueden significar, aunque eso no lo espera ni lo ha calculado Richards, el definitivo final de los . Algo que es lo que temen muchos seguidores del “eterno” grupo y hasta el propio Charlie, como había pronosticado.

Abajo, ‘You don´t move me anymore’, de su album en solitario “Talk is cheap” y “dedicada” a Mick Jagger.