EL INQUIETANTE DIBUJO DE MICHAEL JACKSON PARA AARON CARTER

EL INQUIETANTE DIBUJO DE MICHAEL JACKSON PARA AARON CARTER

Malos tiempos para el cantante, actor y bailarín Aaron Carter que este fin de semana fue arrestado con su novia, Madison Parker, por su presunta posesión de marihuana. Carter ha compartido el dibujo inquietante que Michael Jackson dejó para él cuando murió. En el se puede ver a Jackson como un niño desvalido junto a una cita de su canción ‘Childhood’: «Antes de que me juzgues, intenta amarme / Mira dentro de tu corazón, luego pregunta / ¿Has visto mi infancia?». Carter ha dicho que mirando atrás en su vida, esas palabras tienen hoy mucho más peso de lo que tuvieron nunca.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Jesús Sanz Morales dice

    5

  2. Maria P A dice

    Ese dibujo no es exclusivo de Aaron Carter. Fue publicado en 1995 en el libreto que acompañaba al álbum HIStory, incluída la firma y la estrofa de la canción Childhood, que también estaba incluída en el disco. Aquí puede verse perfectamente dicha página del libreto:

    https://img.discogs.com/sO3S3vY-iQPLRL3UNlrLP5oXddc=/fit-in/600×608/filters:strip_icc():format(jpeg):mode_rgb():quality(90)/discogs-images/R-702222-1337527277-3235.jpeg.jpg

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.